#2 Qué se supone que hace eso? Cambia la configuración del ampli o algo así?
#4 Mola, entonces lo tendré en cuenta muchas gracias!
Ah! Y todos los parámetros son configurables desde el PC mediante un puerto USB, con lo que manejarlo es facilísimo.
#7 Uno de esos Fender baratillos, no sabría que decirte
de seguro que es un Fender Mustang. COnectate al FUSE, proba con el preset de America 90s y bajale un poco de gain y ponele un noise reduction. Te va a quedar muy duro y bastante limpio.
Yo tengo ese Mustang y solo es cosa de configurarle algunos parámetros. Otra cosa, en el FUSE metete a las opciones avanzadas de los amplis y podes tocar otras configuraciones que te van a permitir dejar la distorsión justo como la necesitas.
Pues creo que será mejor opción la pedalera que te comentan por arriba entonces, si el ruido es característico de la distorsión del ampli. Eso sí, yo lo dejaría como último recurso.
Si es el mustang, antes de nada prueba con lo que dice #9
También puedes probar a recortar un poco los bajos en la eq... a veces se hace todo una bola por eso.
Saludos!
En los amplis estos de modeling , (por lo que he probado) los presets rollo modern high gain , high gain brit... Suelen tener demasiada distorsión. Yo te recomiendo que pruebes otros presets mas flojetes y les pongas un poco mas de gain en vez de ponerte con esos high gain que para mi tienen demasiada chicha , incluso para el metal comun.
Por ejemplo: yo en el local de ensayo tiro de un vox valvetronix , y la verdad es que los presets para metal me suenan fatal. Así que lo que suelo hacer es poner el emulador del ac30 y le meto un efecto que tiene que aumenta los agudos... Te digo yo que eso suena mucho mejor que los presets que tiene para estilos mas duros. Por otro lado en mi thr5 si suelo usar la versión de alta ganancia británica , pero la distorsión la pongo siempre a menos de la mitad (sobre las 10 -9 o 11 ) dependiendo de la guitarra.
Por ultimo puedes probar a bajar un poco la ganancia del ampli y ecualizar un poco a ver si eso te resuelve un poco el tema.
saludos y suerte!