a mi me interesava en mxr zw 44 el mt2 e boss y el ds 1 pero lelendo un poco me di cuenta que el ds1 no es bueno en amplis trancistorisados me podrian ayudar

Rocks90s escribió:el ds1 sirve bien pero te recomiendo mas el ds2 que sale un poco mas pero tiene el modo turbo que vuela cabezas, el mt2 no me gusta osea es metalera muy fea.
DS2 + MXR z44 = gloria, ese overdrive hace volar a las distorciones asi que te va a servir mucho.
yo no compraria el mt2 y usaria ese dinero en otro efecto como algunos delay por ejemplo o algun chorus
un saludo rocks90s
Rocks90s escribió:al final compraste el yjm??? ese lo que tiene es que es muy rabioso y no rinde mucho para levantar, el Zw44 esta lindo por que es un over clásico no es algo rabioso ni guarro sino algo tranca y con una disor vuela.
iguel me parece mejor el MXR OD custom shop que vale lo mismo
nicoblues escribió:muchacos soy nuevo aqui y me gustaria una ayudita para saber que pedales pueden sonar bien con un behringer v tone 212.
a mi me interesava en mxr zw 44 el mt2 e boss y el ds 1 pero lelendo un poco me di cuenta que el ds1 no es bueno en amplis trancistorisados me podrian ayudar
fender70 escribió:Buenas
A mi parecer, las distorsiones pueden sonar "chicharreras" en amplis transistorizados. Suenan muchísimo mejor en válvula, claro:si:
Una opción es probar en las tiendas la distorsión que quieres con TU ampli y ves el efecto
Saludos
nicoblues escribió:muchacos soy nuevo aqui y me gustaria una ayudita para saber que pedales pueden sonar bien con un behringer v tone 212.
rafa-gas escribió:Para que el título fuese "completo" solo te ha faltado titularlo:
"distorciones y overdrives ANALOGOS en amplis trancistorisados" XD!!!
Por cierto, respecto al tema, también opino que los pedales de overdrive/distorsión estan diseñados para saturar válvulas de previo, y que por tanto no funcionan bien en amplis a transistores (o por lo menos el resultado no es el mejor). Yo a un ampli a transistores, solo le pondría delante una pedalera multiefectos y con simulaciones si se quiere.
Saludos.
rafa-gas escribió:Que a ti te guste cómo suena tu pedal en tu ampli a transistores, me parece muy bien, pero insisto en que la misión de un overdrive es la de saturar válvulas (en mi humilde opinión). Pruébalo, y luego me cuentas. En cualquier caso, para gustos, colores.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo