Revivo este tema, ya que ando buscando el songbook en pdf que subieron acá pero que lamentablemente ya no esta disponible, alguien lo podrá volver a subir?
Muchas gracias de antemano!
Si ese lo vi pero para bajarlo tengo que pagar en dolares y en argentina el dolar esta carisimo!
Googlea un poco, scribd permite descargar sin pagar. Tienes q aportar un documento a la pagina y te deja... Si eso no ha cambiado....
Genial, no lo sabia, voy a ver si sigue eso que me dices! Muchas gracias!
Muchas gracias, tenias razón, subiendo un archivo te deja bajarlo!
1
amigos soy nuevo aca muy novato en la guitarra de echo empece a tocar por escuchar a heroes del silencio su sonido en general me encanto me compre una guitarra ltd ec 10 y tengo una multiefecto line 6 pod HD 500 x ya se que los efectos que ocupa es delay chorus overdrive pero quisiera saber los parametros exactos o casi para tocar temas de heroes cualquier tema me sirbe entre mas mejor o parches de heroes para la hd 500x
un abrazo a todos una gran comunidad!!!!!
Hola , yo también ando buscando el sonido Héroes, sobre todo el de los 2 primeros discos, tengo pod hd500, e intentado sacar algo parecido, pero me veo lejos de la realidad, algún consejo o preset?, Y si no es mucho pedir alguien q me pueda pasar la tab de Héroes de Leyenda, q la del Guitar Pro no es 100% fiable,
Gracias
#105 Hola.
Con un Detune, un delay muy leve,un ataque bajo y un poco de reverb vas que ardes para parecerse bastante a la guitarra de Juan,sobre todo del Senderos.
Con respecto a la tablatura de Héroe de Leyenda, en la cuerda tienes de todo pero te aconsejo que cojas la base de acordes de ahí y experimentes con arpegios sobre esos acordes.Esa es la forma de tocar de Valdivia y de paso progresas muchísimo más que si te aprendes de memoria una tablatura en plan robot.
Saludos y viva HdS.
2
gracias Bunbury35, voy a probar. Muy buen consejo. Eres un autentico heroe de leyenda, jejeje
Llego tarde, pero hay un vídeo en el que explica Gonzalo Valdivia que el pedal que usaban aparte del delay no era un chorus sino un detune