Distorsiones para Heroes del silencio
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alguien escribió:Paquitogonzalez dijo: Hola a todos:
Este es mi primer post en este foro, y es que hasta ahora no había encontrado ningún hilo que me hubiera motivado como este.
Antes de nada, presentarme. Soy un novato que lleva poco más de dos años tocando la guitarra, sobre todo versiones de Héroes. Me gusta especialmente el sonido y los arreglos que hicieron en el Tour 2007. He subido unas pocas a youtube, por si alguien quiere verlas. http://www.youtube.com/user/jespierd?feature=mhee . Quiero felicitaros, especialmente a atreyum. Tener a alguien que sabe tanto y que además está dispuesto a compartir lo que sabe es un lujo impagable. Me gustaría aprender muchas más de Héroes y compartir lo poco que sé.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos mantenemos vivo este hilo.
Ya vi todos tus videos y lo que mas me ha gustado (aclarando que todo me pareció fantástico) fué tu sonido, aqui lo que te vamos ya no digamos pedir vamos a "exigir" que nos pases el secreto de tu sonido, ¿que equipo usas ademas de tu les paul epi? ¿como logras ese sonido en la de november rain? uchas felicidades, llevas un buen de visitas
klausmaine escribió:aqui lo que te vamos ya no digamos pedir vamos a "exigir" que nos pases el secreto de tu sonido, ¿que equipo usas ademas de tu les paul epi? ¿como logras ese sonido en la de november rain? uchas felicidades, llevas un buen de visitas
me alegro de que te guste el sonido. el único secreto es la pedalera zoom g2.1u. Le he metido horas a esa guitarra de Valdivia y aún no termina de sonar exacto, pero me temo que no se puede aspirar a más con presupuesto reducido
Si alguien tiene esta pedalera y quiere los settings, no tengo problema en compartirlos.
Saludos, y si alguien tiene tabs del tour 2007 y está dispuesto a compartir lo recibiré con los brazos abiertos!!!
Hola,toco en un grupo tributo a Héroes del Silencio y busco conseguir un sonido muy aproximado al maestro Valdivia.Creo que más o menos lo consigo en los rasgueos y en los arpegios,pero en los solos de la época Senderos de Traición es donde me falta algo,y es que,aparte de algo de distorsion, no se si lleva un toque de flanger,phaser o algo así.Me refiero a punteos como el de Entre dos Tierras o Hechizo.Si pudierais ayudarme os lo agradecería,un saludo!
Saludos compañeros, he tocado covers de HS, principalmente uso OD+Chorous+Delay, un booster para solos, un NS, el pedal en Modo Manual (Boss GT-8), y uso la Pastilla Single de mi Ibanez, logro tener un tono parecido, exacto no será, pero vamos ese es el toque que le pongo yo ...
Lo del flanger creo que es algo que le añadieron en estudio solamente, en vivo no he escuchado ese efecto...
Espero les sirva la info
Lo del flanger creo que es algo que le añadieron en estudio solamente, en vivo no he escuchado ese efecto...
Espero les sirva la info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo