Distorsiones para Heroes del silencio
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola a todos:
Este es mi primer post en este foro, y es que hasta ahora no había encontrado ningún hilo que me hubiera motivado como este.
Antes de nada, presentarme. Soy un novato que lleva poco más de dos años tocando la guitarra, sobre todo versiones de Héroes. Me gusta especialmente el sonido y los arreglos que hicieron en el Tour 2007. He subido unas pocas a youtube, por si alguien quiere verlas. http://www.youtube.com/user/jespierd?feature=mhee . Quiero felicitaros, especialmente a atreyum. Tener a alguien que sabe tanto y que además está dispuesto a compartir lo que sabe es un lujo impagable. Me gustaría aprender muchas más de Héroes y compartir lo poco que sé.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos mantenemos vivo este hilo.
Este es mi primer post en este foro, y es que hasta ahora no había encontrado ningún hilo que me hubiera motivado como este.
Antes de nada, presentarme. Soy un novato que lleva poco más de dos años tocando la guitarra, sobre todo versiones de Héroes. Me gusta especialmente el sonido y los arreglos que hicieron en el Tour 2007. He subido unas pocas a youtube, por si alguien quiere verlas. http://www.youtube.com/user/jespierd?feature=mhee . Quiero felicitaros, especialmente a atreyum. Tener a alguien que sabe tanto y que además está dispuesto a compartir lo que sabe es un lujo impagable. Me gustaría aprender muchas más de Héroes y compartir lo poco que sé.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos mantenemos vivo este hilo.
stratman1963 escribió:he leido q Valdivia en la gira 2007 usaba overdrives de boss sd 1
stratman1963 escribió:y un fuzz maestro y amplis ENGL poweball,me imagino q sacaria tambien algo de distor del ampli(pero no me acuerdo donde lo lei ffffffff el puto alzehimer)
En el tour 2007 Valdivia usaba un ENGL Invader y un Hiwatt DG-103 (el David Gilmour custom) y como multiefectos un TC electronics GForce.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo