yo os queria plantear una cuestion a todos los que teneis un Ditto Looper (el pequeño) entre los cuales me incluyo.
considerando que es un pedal ideal por su tamaño para incluirlo en nuestras pedaleras, magnifico sonido, 5 minutos de grabacion suficientes tanto para loopear en casa como para directos, creo que lo que le falta para ser o casi ser el loop definitivo (al menos hasta la fecha de hoy) es poder pasar lo grabado en el a nuestro ordenador. yo ya me he puesto en contacto con TC Electronic para reclamarles esto. pienso que debe ser cuestion de añadirle algun tipo de software para que reconozca al conectarlo via USB que hay un archivo y de esta forma pasarlo y poder almacenar nuestros propios loop como hacen otros loop los cuales todos conocemos.
de momento me dicen que eso es imposible mediante un software, firmware o como se llame, que para eso haria falta otro pulsador como tiene el Ditto x2 claro que yo creo que no tiene que ser tan dificil solo haria falta algo para que dicho archivo al conectarlo via USB fuera reconocido por nuestro ordenador ya que grabado en el Ditto esta (solo hace falta apagarlo dejando un loop grabado y al volver a encenderlo, el loop sigue estando ahi por lo tanto esta almacenado en el) hay que comprender que si hacen esto digamos que el Ditto x2 como que perderia muchos adeptos salvo que a este le incluyeran nuevas funciones para diferenciarlo del pequeño. yo creo que si abrimos muchas consultas en la pagina oficial de TC Electronic (ademas son serios y contestan rapido), quizas consigamos algo (ojo que quizas tengan razon y no se pueda) pero yo creo que este aparato esta hecho con mucha cabeza y lo de la toma USB.... como que da mucho juego.... incluso yo no veria del todo mal una especie de parche, pach o como se llame PREVIO PAGO (esto no se los he dicho todavia) de una cantidad razonable para que tuvieramos esta caracteristica la cual creo que es MUY IMPORTANTE.
en fin yo no se vosotros como lo vereis pero yo voy a seguir intentandolo y espero que vosotros me ayudeis al fin y al cabo es por un bien comun.
saludos.