Voy a upear esto un poco compañeros a ver si alguien me ayuda con alguna cosa
Hombre, si subes unas fotos aquí yo te puedo decir si son realmente unas V7 y V8, ya que yo tengo una RG550 del 92, y las pastillas (que cambié hace un par de años) las tengo aún en casa.
Estas pastillas son equilibradas, por lo tanto se supone que irán bien en cuerpos de tonos equilibrados como el tilo; ni agudos como el fresno ni tirando a graves como la caoba.
De base esas pastillas no son las que dices que son... la RG550 montó dos tipos, V1, V2 y S1 en la primera hornada de los 80... y V7, V8 y S1 en la segunda de mediados de los 90... y esas no me parecen ninguna de las dos pastillas, si no unas genéricas chinas, por el tipo de polo, tipo de cable...
Existieron una pre-versión de las V7 y V8 que iban montadas en una ibanez, no recuerdo ahora el modelo, que eran blancas y no iban identificadas como las normales, pero llevaban también otro tipo de polo...
Vamos, veo muy raro que esas pastillas provengan de una RG550, empezando por el color... y terminando por el resto, que además diría que están sacadas hasta de 2 guitarras diferentes porque no son iguales ni las bases de las bobinas... yo no invertiría nada para montar esas pastillas, la verdad.
La de la derecha definitivamente no es una Vx. La de la izquierda podría dar el pego por la parte de atrás, si no fuera por el tipo de polo, que tampoco corresponde.
#5 #6
Es lo que me esperaba, por desgracia.
Pero bueno, muchas gracias por las respuestas.
Ahora estoy pensando en montárselas a una Squier Stratocaster de Pack que ya tengo, que aunque sean chinas, es posible que sean mejores que las que incorpora esta, ¿esto como lo véis?
pues no creo que haya diferencia notable si las montas en una squier de pack
Pueden mejorar algo... pueden ser iguales... pueden ser peores... pero sean como sean diferencias no vas a tener gran cosa
No sabemos qué pastillas son esas ni de donde provienen, sólo sabemos que por el aspecto no prometen gran cosa... y entre pastillas chinorras de ese palo, nada es mejor que nada, la verdad...
Joer, es que me da cosa dejarlas por ahí, tienen mala pinta pero igual va y suenan guay, no como mi g&l desde luego, pero montarlas en cualquier cacharro tiene que ser divertido ajjajaja