en leroy y sitios asi no creo ya que fui a buscar laca nitro y aceite de limón y no tenian ninguna de las 2 cosas
ya tío pero es lo de siempre, porqué lo ponen tan difícil???, estoy algo cansado de comprar por Internet cosas pequeñas que valen muy poco pero con el envío sale más caro el collar que el perro y esperar semanas a que lleguen... a ver si alguno me puede decir si en algún sitio lo ha visto, tiendas de bricolaje o sabrá dios
yo tengo que comprar aceite de limón iré a la única tienda que queda aqui de instrumentos haber si lo hay
tenian que venderlo en carrefour jeje, nada de por internet que sale carisimo
no tengo ni idea tio, yo el diapason lo he limpiado con agua y un trapo, y despues con un poco de Pronto
no se pero ese aceite que me has enseñado no tiene buena pinta para las guitarras, yo por lo menos no lo probaria haber que puede suceder jeje
No sé si será de ayuda pero no hará más de un mes que vi en las tiendas schlecker (supermercados pequeños) un producto en las estanterias de limpieza de muebles donde rezaba el nombre de "aceite de naranja". Era un recipiente de color marrón y con vaporizador de tipo pistola para el cuidado/limpieza de muebles.
lo siento pero ahora mismo no recuerdo más datos.
En cuanto lo vi me acorde del hilo de Frasco y el producto que anunciaba entonces advirtiendo que lo habían dejado de fabricar para lo que supuse que era algo similar.
Saludos