Bien acepto la puntualización entre muchas y bastantes, porque tampoco se pueden medir cosas que a veces son intangibles como las sensaciones.
Precisamente comparé un mooer delay con el flashback que también es mío y no comparo la cantidad de presets y cosas que no hace el pequeñín porque entonces sería un fraude de comparación, claro, pero tanto yo como los colegas que hicimos la prueba escuchámos claramente en el Flashback ésa calidez y ésa calidad en el sonido que no tenía el Mooer (y sin embargo, el mooer solo me gusta!). Normalmente, las diferéncias entre pedales similares, cuestan de escucharse en una simple audición, pero ésa diferéncia fue tan palpable que por éso digo que es mucha, porque se nota.
El Joyo D Seed tiene muuuuy buena pinta. Quizás no se asemeje tanto a sus hermanos pequeños...
No quiero profundizar más en el tema. Que cada uno toque con lo que pueda y sobretodo se sienta bien. Y probad y probad y probad. Que es lo bonito de éste mundillo.
1
Perdonad por el cambio de tema:
Pues he probado el ENO Rat con auriculares en un Peavey Rage 158, donde los agudos sobran de un modo dramático, por lo que no se asemeja mucho a probarlo en un ampli en sala de ensayo.
Tiene buena pinta. La distorsión es grave, como gorda, y un pelín metálica, me suena como "electrónica", a diferencia de un tubescreamer, por ejemplo, que es más natural. Me gusta mucho el hecho de que el crunch se oye definido, no emborronado o "sucio".
Me cuadra con lo que he leído del Rat. Tengo ganas de probarlo con la banda, el pedal dará guerra para rato. El modo Turbo es más suave, y el pote de Filter tiene su rollo, inicialmente lo veo como un Tone al revés. A mucho filter, poco sustain, eso sí.
Los pedalitos ENO tienen buena pinta, excepto los potes, que son cutrillos de c*j*nes.
Bueno, aquí otro que, ante la tardanza de los pedidos de Donnerdeal, pidió ayer por e-mail la devolución del dinero y hoy ya lo tiene de vuelta sin mayores preguntas.
En fin, al menos queda comprobado lo que se comentaba. Les compensa más devolver la pasta y dejarse de líos.
#1254 Me alegro por ti milio77, tema semi resuelto si la pasta está en tu bolsillo de nuevo. Tengamos en cuenta que ellos quieren ganar dinero y desde luego trabajan con márgenes estrechos, y su beneficio es vender, no hacernos abonos.
Donner está abiendose paso como nueva empresa pero seguro que les pasa lo que a la mayoría, por tanto querrán vender como el que más, pero con los retrasos que hay ahora mismo en aduanas y más si creen que deben revisar un envio concreto....tiembla container......
En fin voy a controlar el GAS hasta enero....
Sí, la verdad no tengo queja en cuanto a como lo han resuelto. Contestan rápido a los mails y devuelven la pasta sin rechistar. Así que por ese lado, sin problemas.
Voy a hacer lo mismo, mañana se cumplen 30 dias. Que les dijiste?
Ultimamente se ven muchas web y anuncios en ebay con procedencia de China en los que ya de antemano se disculpan por el retraso que es posible que tenga el envío, de China pasan por el centro logístico de Estambul y allí también tienen sus follones. Paciencia que es la madre de la Ciencia.
Yo no descarto que me llegue el pedal aún después de que me hayan devuelto la pasta. Total, se supone que está enviado. Veremos.