Un saludo, compañeros; nos seguimos leyendo e intercambiando opiniones
Comparación entre Joyo y Mooer
Un saludo, compañeros; nos seguimos leyendo e intercambiando opiniones
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
De Joyo he tenido varios pero solo conservo el American Sound. Vendí dos de sus hermanos y dos overdrives. Uno creo que basado en OCD y otro en Sweet Honey. Del primero no me gustó el sonido. Del Segundo, la factura.
De Mooer he tenido y tengo varios. Ha habido de todo. Solo me han disgustado un par. El peor con diferencia y uno de los pedales más amorfos que he tenido era un delay. Uno con dos pulsadores. Estaba bien construído pero sonaba horrible.
Mooer está un escalón por encima en calidad. Joyo juega en la liga de Caline, por ejemplo.
De Mooer he tenido y tengo varios. Ha habido de todo. Solo me han disgustado un par. El peor con diferencia y uno de los pedales más amorfos que he tenido era un delay. Uno con dos pulsadores. Estaba bien construído pero sonaba horrible.
Mooer está un escalón por encima en calidad. Joyo juega en la liga de Caline, por ejemplo.
Casualmente hice un short de el HB Vintage overdirve.
(Es el mismo que el Joyo solo cambia el logo)
Me parece un golazo por lo que cuesta y suena de PM.
https://youtube.com/shorts/AkLtXujx4-s?si=BrRsWaMVmx8sxE4S
Lo único está en Catalán pero siempre puedes usar el traductor.
Otro que tuve el Mooer hustle drive, clona el OCD suena muy bien pero no me gustan los potenciómetros minis que lleva.
Són pedales que por lo que cuestan ofrecen más que lo que te piden por ellos.
Caline Orange Burst ,cojonundo nada que objetar.
Tuve otro HB clon de Ocd que no recuerdo cómo se llamaba pero era muy sucio no me gustó nada.
Y el compresor DR .j que tengo en venta.
Cojonudo con varios modos y opciones.
Todos con carcasa de aluminio, buena construcción.
(Es el mismo que el Joyo solo cambia el logo)
Me parece un golazo por lo que cuesta y suena de PM.
https://youtube.com/shorts/AkLtXujx4-s?si=BrRsWaMVmx8sxE4S
Lo único está en Catalán pero siempre puedes usar el traductor.
Otro que tuve el Mooer hustle drive, clona el OCD suena muy bien pero no me gustan los potenciómetros minis que lleva.
Són pedales que por lo que cuestan ofrecen más que lo que te piden por ellos.
Caline Orange Burst ,cojonundo nada que objetar.
Tuve otro HB clon de Ocd que no recuerdo cómo se llamaba pero era muy sucio no me gustó nada.
Y el compresor DR .j que tengo en venta.
Cojonudo con varios modos y opciones.
Todos con carcasa de aluminio, buena construcción.
También pienso que Mooer está en general , por encima de Joyo. Otra cosa son algunos modelos específicos como pueden ser los de Jopi (JDC), o el trémolo, que ocupan un escalón superior en calidad y otros también por precio. Los preamps tienen modelos bastante logrados aunque no todos entregan un nivel de simulacion igual de parejo.
#7 Sí, debí suponerlo, debido a su reducido tamaño. Por contra, los potenciómetros de Joyo son bastante más grandes
#8 Pues sí, en Joyo hay varias gamas. No cuesta lo mismo un pedal de serie Vintage, que cuesta de 30 a 40 euros, que un Tornado, que cuesta casi 100. Concretamente hay tres series, Vintage, Ironman y R, siendo está última la más cara, a la que pertenecen por ejemplo el Tornado de José de Castro, Rigel, Tidal Wave, Gloam, Scylla, además de varios preamplificadores.
#8 Pues sí, en Joyo hay varias gamas. No cuesta lo mismo un pedal de serie Vintage, que cuesta de 30 a 40 euros, que un Tornado, que cuesta casi 100. Concretamente hay tres series, Vintage, Ironman y R, siendo está última la más cara, a la que pertenecen por ejemplo el Tornado de José de Castro, Rigel, Tidal Wave, Gloam, Scylla, además de varios preamplificadores.
Pues Mooer ni idea, pero Joyo tengo unos cuantos: Vintage Overdrive, Uzi distorsión, Splinter distorsión, Dark Flame distorsión y el Ultimate Drive.
Menos el Ultimate Drive que es muy ruidoso, el resto son estupendos, gustos aparte.
Mi favorito es el Uzi, tengo dos por que si lo dejan de fabricar y se me jode ya tengo remplazo, me encanta ese pedal.
Menos el Ultimate Drive que es muy ruidoso, el resto son estupendos, gustos aparte.
Mi favorito es el Uzi, tengo dos por que si lo dejan de fabricar y se me jode ya tengo remplazo, me encanta ese pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo