Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_8_v2.htm
es ese
alguien podria decirme las diferecnias de uno y otro teklado?
alguien sabe?
https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm
pensando que voi hacer desde ambient a pop experimental idm..digital.drill and noise...
si el oxigen me sirve y me ahorro una pasta genial
pero leyendo por ahi recomendaban 49 teklas mejor sobretodo sino se va mover de casa no?
o al aser asi pekeñito es muhco mas comodo y llega de sobra y aun encima es portatil? para llevarmelo en la furgoneta de viaje?
saludssssssssssssssssssssssss
y asias por contestar
es ese
alguien podria decirme las diferecnias de uno y otro teklado?
alguien sabe?
https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm
pensando que voi hacer desde ambient a pop experimental idm..digital.drill and noise...
si el oxigen me sirve y me ahorro una pasta genial
pero leyendo por ahi recomendaban 49 teklas mejor sobretodo sino se va mover de casa no?
o al aser asi pekeñito es muhco mas comodo y llega de sobra y aun encima es portatil? para llevarmelo en la furgoneta de viaje?
saludssssssssssssssssssssssss
y asias por contestar
Bueno, pues cuento mi experiencia con Marmart. El primer pedido lo hice el día 19 de octubre, el número de seguimiento se mostró operativo una semana después, el día 28, y de momento aun no he recibido el paquete, pero supongo que ya le quedará poco para llegar. Hace unos días hice otro pedido de un Mooer Solo Distortion y un Ultra Drive, me mandaron un número de seguimiento al día siguiente, pero curiosamente ayer viernes me escribieron diciendo que el Solo estaba fuera de stock hasta Diciembre, y que decidiera si quería que me devolvieran el dinero o cambiarlo por otro. La cuestión es que el número de seguimiento no funciona, claro, porque en realidad no habían mandado los pedales. Entonces lo que mosquea de esta tienda es que te dan números de seguimiento de paquetes que aun no han mandado y luego te dicen que no hay stock, o como lo del primer paquete, imagino que aunque me dieran el número de seguimiento el día 19 hasta el 28 no lo mandaron en realidad, supongo que porque les faltaría algo de lo que pedí. Al final no vas a perder el dinero porque devuelven la pasta sin problemas por lo que ha contado ya algún forero, pero ya haces un pedido ahí y estás con la mosca detrás de la oreja hasta que el numero de seguimiento está operativo, que es señal de que ya si que lo han mandado.
Respecto a WTF, compré también hace un par de semanas un Mooer Gren Mile, pero en este caso me lo han mandado sin número de seguimiento, así que imagino que llegará un día de estos.
En fin a ver si hay mas opiniones.
Respecto a WTF, compré también hace un par de semanas un Mooer Gren Mile, pero en este caso me lo han mandado sin número de seguimiento, así que imagino que llegará un día de estos.
En fin a ver si hay mas opiniones.
#2 Cabe añadir que la proteccion que ofrece paypal sobre lo comprado en ebay es mayor que la que ofrece sobre cosas de fuera de ebay, aunque tambien las protege, tuve que acudir a paypal por una compra de algo no musical fuera de ebay y me devolvio el dinero.
Yo como conclusiones por ahora de ebay diria:
Pros: seguridad, comodidad de pago, precios medio-bajos, precios muy bajos en ocasionales subastas
Contras: que hay sitios con precio menor, que algunos vendedores venden tanto que se les pierden cosas (basta con mirar antes sus votos)
Respecto a Marcmart mi experiencia ha sido mas que mala rara:
Un compañero del foro puso el codigo Mooer132, aun activo, con el que si añades algo mooer al carrito de compras obtendras un 50% en todo lo que compres. Mi primer pedido, por correo de Singapur certificado, al no aparecer el tracking en una semana contacte con ellos y lo consideraron perdidos, dinero devuelto sin problemas. En un segundo pedido inmediato paso lo mismo, el tracking no aparecia y dinero devuelto. Si bien en esta ocasion me contaron mas cosas raras los de la tienda, en plan que les dije que queria que me lo mandaran de nuevo pero que lo queria por Fedex, a lo que me dicen que si queria iban a recoger el paquete a correos pues aun no habia salido el avion. Luego me ofrecieron reenvio o dinero, como quien no ha reenviado nada. al final pille los Mooer en WTFaccessories, de la que hablare mas adelante y les pedi el dinero, el cual fue devuelto sin problemas
Mis conclusiones por ahora de Marcmart:
Pros: los precios mas bajos en Mooer y en todo lo demos mientras mantengan el codigo, catalogo bastante amplio, no solo pedales, envio economico e incluso gratis, buena comunicacion, devolucion del dinero inmediata sin preguntas.
Contras: o mienten en que han enviado algo o bien el correo de singapur es el peor del mundo pues pierde paquetes certificados antes incluso de que aparezcan admitidos en el tracking de seguimiento, asi que te quedas sin saber si viene o no tu paquete
Yo como conclusiones por ahora de ebay diria:
Pros: seguridad, comodidad de pago, precios medio-bajos, precios muy bajos en ocasionales subastas
Contras: que hay sitios con precio menor, que algunos vendedores venden tanto que se les pierden cosas (basta con mirar antes sus votos)
Respecto a Marcmart mi experiencia ha sido mas que mala rara:
Un compañero del foro puso el codigo Mooer132, aun activo, con el que si añades algo mooer al carrito de compras obtendras un 50% en todo lo que compres. Mi primer pedido, por correo de Singapur certificado, al no aparecer el tracking en una semana contacte con ellos y lo consideraron perdidos, dinero devuelto sin problemas. En un segundo pedido inmediato paso lo mismo, el tracking no aparecia y dinero devuelto. Si bien en esta ocasion me contaron mas cosas raras los de la tienda, en plan que les dije que queria que me lo mandaran de nuevo pero que lo queria por Fedex, a lo que me dicen que si queria iban a recoger el paquete a correos pues aun no habia salido el avion. Luego me ofrecieron reenvio o dinero, como quien no ha reenviado nada. al final pille los Mooer en WTFaccessories, de la que hablare mas adelante y les pedi el dinero, el cual fue devuelto sin problemas
Mis conclusiones por ahora de Marcmart:
Pros: los precios mas bajos en Mooer y en todo lo demos mientras mantengan el codigo, catalogo bastante amplio, no solo pedales, envio economico e incluso gratis, buena comunicacion, devolucion del dinero inmediata sin preguntas.
Contras: o mienten en que han enviado algo o bien el correo de singapur es el peor del mundo pues pierde paquetes certificados antes incluso de que aparezcan admitidos en el tracking de seguimiento, asi que te quedas sin saber si viene o no tu paquete
mario_coria escribió:es que parece que esa tienda ha dado opiniones contradictorias, yo pedí un Mooer y en casa está perfectamente y dentro del plazo a mitad de precio así que hasta ahí mi experiencia el 100% ok, otros también pidieron y sin problemas como el compañero de UK y otro más, así que parece que MM es una lotería.Recomendacion personal, no pedir a Marcmart.
#4 Paso a comentar mis experiencias con WTF
En su dia nada mas salio compre el Joyo Hot Plexi, no tardo ni dos semanas, todo rapido y bien. Despues pedi el Joyo Sweet Baby, tardo algo mas pero tambien todo perfecto. Ahora les he encargado 3 Mooer a los que me han hecho un descuento especial, cuando llegue contare mi experiencia final
Mis conclusiones de WTF por ahora:
Pros: gran catalogo de pedales chinos, comunicacion con el vendedor rapida y eficaz (ahora han puesto algo asi como un whatsup para que hables con ellos en android), pago seguro via paypal, muchos descuentos (accesibles con el cupon "wtf"), ofertas semanales de un dia, envios desde Hong Kong que son mas rapidos que China. Precio ligeramente mayor que Marcmart pero en general menor que ebay. Siempre marcan como envios de poco valor los paquetes.
Contras: como todas las todas las mercancias desde Asia tarda pero no demasiado, no es el mas barato pero casi.
En su dia nada mas salio compre el Joyo Hot Plexi, no tardo ni dos semanas, todo rapido y bien. Despues pedi el Joyo Sweet Baby, tardo algo mas pero tambien todo perfecto. Ahora les he encargado 3 Mooer a los que me han hecho un descuento especial, cuando llegue contare mi experiencia final
Mis conclusiones de WTF por ahora:
Pros: gran catalogo de pedales chinos, comunicacion con el vendedor rapida y eficaz (ahora han puesto algo asi como un whatsup para que hables con ellos en android), pago seguro via paypal, muchos descuentos (accesibles con el cupon "wtf"), ofertas semanales de un dia, envios desde Hong Kong que son mas rapidos que China. Precio ligeramente mayor que Marcmart pero en general menor que ebay. Siempre marcan como envios de poco valor los paquetes.
Contras: como todas las todas las mercancias desde Asia tarda pero no demasiado, no es el mas barato pero casi.
Pues yo mi experiencia con marcmart, ha sido buena, una vez les pille algo por ebay, (hace tiempo) y todo correcto, y el mes pasado les pille un pedal moer, no tenia ni seguimiento ni nada y tardo unos 15-20 dias en llegar.
Sobre WTF mi experiencia no puede ser mejor, les habre hecho unos 5 o 6 pedidos, y siempre ha sido correcto, viene por correo ordinario, tarda entre 15 y 20 dias (al menos a mi siempre me ha tardado eso) y es mas en el ultimo pedido en su web se equivocaron con el precio de un pedal, y me lo enviaron asumiendo ellos el error del precio.
Sobre WTF mi experiencia no puede ser mejor, les habre hecho unos 5 o 6 pedidos, y siempre ha sido correcto, viene por correo ordinario, tarda entre 15 y 20 dias (al menos a mi siempre me ha tardado eso) y es mas en el ultimo pedido en su web se equivocaron con el precio de un pedal, y me lo enviaron asumiendo ellos el error del precio.
Pues no sé, pero he leído el post por encima y creo que estamos mezclando conceptos....
Más que polifacetismo creo habría de hablarse de eclectismo dentro de un disco, y claro siempre dentro de unos límites, puesto que he visto ejemplos arriba bastante atracoces jeje
Un proyecto musical, un disco, un cd, a mi normalmente me interesa como concepto, donde todo tiene un sentido, también el orden de los temas. Un artista puede interesarse por transmitir varias cosas distintas y diversas en un disco, pero el concepto base del disco o proyecto no debería perderse como tal.
Más que polifacetismo creo habría de hablarse de eclectismo dentro de un disco, y claro siempre dentro de unos límites, puesto que he visto ejemplos arriba bastante atracoces jeje
Un proyecto musical, un disco, un cd, a mi normalmente me interesa como concepto, donde todo tiene un sentido, también el orden de los temas. Un artista puede interesarse por transmitir varias cosas distintas y diversas en un disco, pero el concepto base del disco o proyecto no debería perderse como tal.
No estoy muy seguro pero tal vez se deba al cambio de version de Pro tools, lo que yo te aconsejaria, es que mejor formatees tu disco duro externo en NTFS y listo, eso lo puedes hacer con windows sin ningun problema, claro antes tienes que repaldar la informacion que tengas en el ya que sino las vas a perder.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo