Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola compañeros, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y estoy buscando un delay con muchos modos,mas bien tirando para digital
¿Cual me recomendais? ¿Alguien ha probado el Nux TimeCore que ha puesto el compa de arriba?
¿Y este el Nux Time Force (el de la pantallita)?
http://www.donnerdeal.com/the-newest-2013-nux-time-force-effect-pedal-white.html
Es que con el bundle de un Joyo y un Nux en Donnerdeal podria pillarlos a muy buen precio con el Vintage Overdrive de Joyo.
Otra cosa,¿ en Donnerdeal te declaran el valor real de tu compra?
Gracias.
Un saludo.
¿Cual me recomendais? ¿Alguien ha probado el Nux TimeCore que ha puesto el compa de arriba?
¿Y este el Nux Time Force (el de la pantallita)?
http://www.donnerdeal.com/the-newest-2013-nux-time-force-effect-pedal-white.html
Es que con el bundle de un Joyo y un Nux en Donnerdeal podria pillarlos a muy buen precio con el Vintage Overdrive de Joyo.
Otra cosa,¿ en Donnerdeal te declaran el valor real de tu compra?
Gracias.
Un saludo.
Yo tuve brevemente el time force, me vino "roto" y luego la rotura no era tal, simplemente el switch mal puesto. Skimy creo que tiene el mismo.
Yo creo que el time core y el time force, son el mismo pedal en cuanto a calidad de efectos, pero el force tiene 10 memorias y una loop de 40 segundo.
Saludos
Yo creo que el time core y el time force, son el mismo pedal en cuanto a calidad de efectos, pero el force tiene 10 memorias y una loop de 40 segundo.
Saludos
#705 Perdona que te cite otra vez, pero he estado viendo en la web de Nux y las diferencias entre Time Core y Time Force es el numero de prest y algunas funciones como el Tap Tempo individual y el nº de delays. La duracion del Loop es la misma.
¿Podrias contarme algo mas del Time Force?
Espero no estar molestandote xD
Un saludo.
¿Podrias contarme algo mas del Time Force?
Espero no estar molestandote xD
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo