#685 olvida wtfaccessories.com prueba lo mismo en marcmart.com o donnerdeal.com
no hace falta leer todo el post pero si miras unas pocas páginas verás, de todas formas te lo ahorro con las dos webs indicadas.
También los hay pero más caros que en donnerdeal.com y en ambos se puede pagar por Pay Pal
y no se me quedarian retenido en la aduana?
Cada país tiene una serie de normas, pero en España si no pasa de los 22€ envío incluido de valor declarado(la mayoría son envíos gratis en estas webs) no te lo paran en aduanas. Si es más dinero pagas el 21% de IVA y unos 4€ y pico de tramitación, pero es todo perfectamente legal, llega el paquete a aduanas y de allí te llega un aviso por correos para que pagues los impuestos antes mencionados y una vez hecho te lo entregan.
Otra cosa es que te compres algo de más de 22€ y que no te lo paren y te llegue a casa sin más. Esto también pasa y es tu decisión si te arriesgas a que tengas que pagar en aduana o no, independientemente del valor que te declare el vendedor siempre existe el riesgo de que te lo paren en aduanas, hagan una tasación y te hagan pagar impuestos según la tasación o si presentas la factura, según el valor real de lo que has pagado.
PD: más de 150€ en el total producto+envío pagas IVA, comisión y aranceles. Y si no es correos (el correos de china vamos) y te lo envían por una agencia privada de transportes pagas sí o sí independientemente de la cantidad que declaren o valga.
Veo que eres de Argentina, solo un consejo, paga siempre envio certificado, el que lleva seguimiento de envio.
Tengo amigos alli fans de Bon Jovi y coleccionistas como yo de su discografia, la forma de asegurarse que no se lo queda ningun goloso de aduanas es certificarlo.
1
yo lo he visto en ebay por 90€ con envio gratis.
#692 Me dijeron en torno al 25 de mayo que aun le quedaba en torno a un mes para que estuviera listo para la venta al publico. Este finde tuvieron una feria musical en China, a ver que me cuentan. El video lo aclara casi todo menos la utilidad del switch externo
Como certificarlo? eso que dice que cuesta 2.50 dolares con tracking number?
Pues me acaba de llegar un pedal de donnerdeal, en este caso un nux phaser core que estaban a muy buen precio y tenía curiosidad por tener un phaser, lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo poquito que ha tardado! hice el pedido el día 6 y me ha llegado hoy, 8 días tan solo, a falta de probarlo, sólo por la velocidad me da a mi que voy a pedir más cosas a esa web! y como curiosidad venia marcado como gift y por valor de 10$ para que no me la clavaran jaja