Hola amigos! Después de mucho leer este tema tengo un par de dudas que igual me podéis resolver... Quería pillarme unos pedales en donner, el daphon de volumen, el nux core drive y el eno od9... El tema es que la suma de los tres son casi 90€... Ahí va la pregunta...para intentar no tener que pagar nada de aduanas, es mejor pedirlos por separado o los tres juntos? Pidiendo los 3 juntos hay muchas posibilidades de que los paren? Si los paran habrá que pagar mucho? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
Cuanto más alto el precio más fácil que los paren, yo en donner solo he pedido pedales sueltos con un valor entre 25 y 30€ y ellos los han declarado como valor sobre los 10€... lo que no se es si subiendo de peso el paquete te la claven, yo no me arriesgaría por si acaso, de 3 pedidos como mucho te pararan uno y los aranceles y tal de uno tampoco tiene que ser mucho, saludos!
#715 uf, yo estoy esperando desde el 5 de este mes hasta hoy (14 días) y todavía no llega, en la web de donner dice 15-30 días, no se cómo te llego en 8. Lo que es el precio es imposible mejorar, 21€ por joyo y eno pero no para pedir de una semana para otra.
Bueno yo ya pedi el mio el 12 de este mes. Tendre que esperar. He pedido un Mod Core-Nux y un Preamp Cherub GT3 para mi acustica. Vamos a ver cuanto dura!
saludos
Yo compré el preamp 306 de joyo que supongo que están por el mismo rango de calidad. Tengo pensado ponerle un piezo artec sf 607 ( en eBay por 24€) ya que le mejorará la calidad bastante al piezo de cobre que trae.
#777 15 o 2o días no te los quita nadie, y más en agosto, Donnerdeal funciona bien, yo lo pedía.
Tener en cuenta que estos señores no hacen envios a todos los países cada dia. Normalmente va por zonas y por días.
Hola,
Han subido los precios de los Joyo en Donnerdeal y Marcmart! Los pedales clásicos de Joyo están a 42$, y hasta ahora estaban sobre los 32$.
En fin, malas noticias...
si pero he visto un mooer por 35$