jac62 escribió:
jaja me meo
jajaja, pero si los chinos son la ostia, siempre estan dispuestos a negociar, son bastante trapalas y si te descuidas te tangan jeje, pues tendrias que ver las conversaciones que tengo con los chinos por ebay en algunas compras que hago de telefonos moviles y tablet
a veces hasta me han enviado articulos usados, es que se las traen, ahoramismo tengo un tester que compre en china y me llego con rallajos, marcas de uso y medio sucio, tienen tela estos tios te lo digo de verdad.
Por otro lado con lo de vender lo mejor es poner auncios en varios foros, yo ademas de ponerlos en este foro los pongo en otros foros de guitarra que hay por ahi, pero que sean foros como este, foros donde este registrada mucha gente para que lo vea el maximo de gente, los joyos se pueden vender bien al mismo precio que te cuestan, pues todavia hay mucha gente que mira los precios en thomann y ahi te clavan 20 de gastos de envio y eso te da cuartelillo para vender por el mismo precio de lo que vale
el miedo de la gente a pagar los 20 euros que clavan los alemanitas, tu dices, joder, quiero un delay joyo que vale en thoman 20 euros un ejemplo y solo quieres eso, ya te tienes que gastar 20+20 de envio, pues entonces ya no lo compras, prefieres comprar el mismo de segunda mano por 20 euros y pagar 6 de gastos de envio, esto para los que desconocen aliexpress y sobre todo doonerdeal jeje, que todavia hay mucha gente que no sabe bien como va este rollo, yo hasta no hace mucho veia dolares y me asustaba