madmanblues escribió:
Por entre 3 y 5 euros,para qué vas a pedir nada en China?Encima sabiendo la calidad que se gastan
Lo primero este chico no es ni de Valencia, ni de Barcelona ni Madrid, con lo que irlo a buscar a Bosco lo mismo no le sale muy económico.
En esa web que has puesto el más barato es 5,5€ + envío, es decir más del doble. No soy nada patriota, compro de de me sale más barato o me es más cómodo o práctico.
Y en cuanto a lo de la calidad..... Hombre, que todo esta hecho en el mismo sitio, es decir en China, lo único que cambia es quien te la vende y eso no afecta a la calidad.
No entiendo la hostilidad a mi respuesta la verdad, tan sólo intentaba ayudar y mostrar donde podía comprar una .... Hubiera bastado con poner tus alternativas y no responder a mi post... No lo entiendo la verdad....
PD: Acabo de instalar a mi Telecaster unos afinadores tipo vintage réplica exacta los del 58 comprados en esa misma Web China y funcionan de lujo por 7€ el juego entero.... Anda que me voy a gastar 10 veces más por comprarlo aquí....