Donde consigo ESP LTD en mexico?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

El campo fuerte de las ESP LTD es el metal. No digo que no sean versatiles, porque si que lo son. Yo adoro los limpios bien definidos de los emg pero la gran mayoria dice que son esteriles.
Depende que modelo de guitarra te guste. Fijate en la pagina de ESP lo que podes conseguir.
En mercadolibre mexico podes buscar. Aqui en argentina, en el lugar donde vivo, hay 1 sola tienda que trajo la linea 50 de LTD y la 330 de hammett.
Si en verdad queres una de esas guitarras, vas a tener que buscar. Y si encontras, las vas a tener que analizar.
Podrias buscarte una epiphone lp custom con probucker.
Depende que modelo de guitarra te guste. Fijate en la pagina de ESP lo que podes conseguir.
En mercadolibre mexico podes buscar. Aqui en argentina, en el lugar donde vivo, hay 1 sola tienda que trajo la linea 50 de LTD y la 330 de hammett.
Si en verdad queres una de esas guitarras, vas a tener que buscar. Y si encontras, las vas a tener que analizar.
Podrias buscarte una epiphone lp custom con probucker.

La LTD a mi gusto es mas cómoda, tiene un mástil mas delgado que por lo menos para mi es mucho mas cómodo. La estudio tiene unas pastillas un poco opacas, las Delux las puedes encontrar con las clásicas combinaciones de pastillas EMG o Seymour Duncan. Yo preferiría las duncan, que en este caso serian las JB y 59, que son mas equilibradas que las que traen las estudio.

si la LTC EC 1000 es de las que me llama la atencion ya que esta mucho mas detallada que las gibson studio pero no se mucho de su versatilidad ya que yo no le tiro al metal, mas bien al punk, al alternatido y algo de hard rock, asi que no se si seria una mejor opcion la studio pero sinceramente me gusta mucho mas el diseño de la LTC EC- 1000 pero no se como anden en cuestion de CALIDAD ya que con gibson se que en la calidad no hay que preocuparse tendre guitarra de pos vida pero no se como seria con una LTC

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo