En que se diferencia esp-kh 2 de la ltd kh-602

rockandyou
#1 por rockandyou el 29/12/2011
digo esto por que para mi la ltd kh-602 me gusta mas todo en negro. mismas maderas mismas pastillas y casi 1000 pavos de diferencia no lo entiendo. y ha todo esto que pasa con la vintage.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 29/12/2011
lo de misma madera no es del todo cierto.mismo tipo de madera,eso si.misma calidad,no.en teoria la esp tiene muchos mejores acabados y mejor calidad de madera.mejor puente..etc.mejores partes en general
Subir
Qbotronik
#3 por Qbotronik hace 6 días
Y quince años después. Alguien sabe de esta?ESP Grass Roots Kirk Hammett MIJ
Subir
1
davidpelu
#4 por davidpelu hace 4 días
Que duda tienes sobre las grassrot?
Básicamente eran como las ltd para mercado asiático 
Son otra submarca de esp ,de hecho en Asia esp tiene como 7/8 marcas distintas 

Yo tuve una y la calidad es similar a la ltd kh202 
Subir
1
manuelr
#5 por manuelr hace 4 días
#2 ¿Sabes el número de serie? La fabricación pasó de Corea a China a mediados de los 2000. 
En mi experiencia son guitarras más que decentes a las que hay que hay que hacerles un par de cositas para dejarlas sonando bien del todo. Lo que llamo guitarras de músico, eso sí son lo que son no se les puede pedir más de lo q ue pueden dar. Buenos acabados.

Un saludo.
Subir
1
Qbotronik
#6 por Qbotronik hace 1 día
Pues básicamente, me llamaba la atención q siendo japonesas, estén menos valoradas que 602, ya está última está hecha en Corea. No he probado ninguna de las dos. Pero por lo q dices si es similar a la 202 ya me has respondido. El precio de las kh2, es una locura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo