¿Qué guitarras comprarás en un futuro?

• 1
Breaking Tavo
#1 por Breaking Tavo el 09/02/2025
Bueno, en mi caso se tratan de al menos dos guitarras:

Una es esta LTD-ESP BB-600 Barítona, una guitarra poderosa del guitarrista Benjamin Burnley de Breaking Benjamin:
0f4c95f7228065adfa3267d99954e-3044506.jpeg
Y la segunda sería un modelo LTD-ESP Stephen Carpenter (Deftones), aun no sé que modelo sería, pero es de 7 cuerdas:

35b9c790250ee5d432f970a29b987-3044506.jpeg

Son caras, pero valdrán la pena.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 09/02/2025
Esto debería ir en el hilo antigas jajaja.

Nunca digas de este agua no beberé pero yo no veo ninguna guitarra más en el futuro no lejano.

Por aportar algo más a la conversación tuve una LTD Eclipse (de las baratas), me llegó en una venta parcial con la idea de darle salida rápido porque iba a por otra cosa, de la que todavía me acuerdo. Sonaba bien tal cual venía de stock y se tocaba que era un tiro. ¿Cómo será una EC-Pepino?
Subir
Jambala Baneado
#3 por Jambala el 09/02/2025
Depende de lo que se cruce por el camino, siempre puede caer alguna guiti si cumple con:

Mejore o se complemente con alguna de las tengo.

No se devalúa con el tiempo.

Y si cambio de opinión,  que tenga facil salida a la 2da mano.
Subir
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik el 09/02/2025
No entra dentro de mis prioridades. Pero de todas las guitarras que pasaron por mis manos recuperaría al menos 2 hoy mismo. Las echo mucho de menos. Si me las revenden (lo dudo) aquí estoy.

1. Friedman Vintage T P90. En un acabado que o bien te entusiasma o lo aborreces. Y con el mejor sonido de P90 que he tenido hasta ahora (R6 incluida).

2. Godin Summit Classic Convertible. Estas pastillas Seymour PRails con 3 sonidos diferentes (SC/P90/HB) más un botón HDR que le agregaba un punch extra le daba una paleta de sonidos increible y de gran calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000031141.jpg
1000031143.jpg
Subir
Dani MV
#5 por Dani MV el 09/02/2025
Yo solo tengo en mente una Duesenberg Caribou (sin descartar una Double Cat) o una Jaguar americana...
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 09/02/2025
Yo también recuperaría una Telecaster Player que cambié a un compi del foro. Pero no me pillaría una nueva, aquella tenía importancia.

Estoy bastante antigaseado este año. Ya tengo bastante más de lo que necesito. Supongo que tengo que vender bastantes cosas aún... Pero me da pereza. :D

En un futuro lejano...

- Un cambio de pastillas a mi Tokai SG
- Quizá un juego de pastillas CS para mi Strato Mex
- Un ampli Fender Hot Rod Deluxe.
- Quizás una buena PRS...
Subir
El Marin
#7 por El Marin el 09/02/2025
Sandman escribió:
Estoy bastante antigaseado este año.

Cuando se llega a tener un elenco buen o y elegido, hay pocas cosas que te cuadren.

Que molar, me molan muuuuchas, pero no las tocaría casi nada.

Con lo que tengo, me sobra, la verdad
Subir
3
pep frias
#8 por pep frias el 09/02/2025
Una de nylon decente 
Subir
1
felito
#9 por felito el 09/02/2025
#1 Yo desde que tengo ESP lo tengo claro, en mi casa no entrará ni una guitarra que no sea de esa marca, del resto ya paso, para comprar mierda prefiero dejar de tocar la guitarra.
Subir
El Sheriff
#10 por El Sheriff el 09/02/2025
Una Gisbos 335 Custom Shop. Pero me esperaré a que mi hija acabe el colegio, el instituto y la carrera... así que va para largo.
Subir
noyk
#11 por noyk el 09/02/2025
Espero que ninguna,  significaría que se me ha roto o me han robado una de ellas. 
Subir
1
Sandman
#12 por Sandman el 09/02/2025
El Marin escribió:
Que molar, me molan muuuuchas, pero no las tocaría casi nada.

Esto me pasa a mí, me pillaría cien cosas, pero estaría un ratito solo con cada una. Probaría una Gretch buena con bigsby, que es algo que nunca he probado. Pero yo que se... Igual reduciría mi Helix a una effects, solamente, pero perdería dinero en el cambio... Y tampoco ganaría nada...

Mira ya se, unas buenas correas de Righton que las que me gustan casi están agotadas en todos los sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo