Donde puedo comprar la chapilla caracteristica de las explorer en color negro?

deandimeguitar
#1 por deandimeguitar el 30/08/2009
Veo que no hay forma de subir el mp3, mañana lo subiré a soundclick :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
hardriff
#2 por hardriff el 30/08/2009
Hola,

la armonía modal se basa en jugar con los acordes/escalas posibles que te permite el modo en el que estés. Si nos encontramos en C jónico (Cmay7) podemos utilizar todos los acordes/escalas derivadas del modo, esto es, Dm7 (dórico), Em7 (frigio), Fmay7 (lidio)...que son los modos relativos de C jónico (mismas notas, distinto centro tonal) si queremos pasar a un modo paralelo (mismo centro tonal, distintas notas), por ejemplo, a C dórico (Cm7), tendremos que utilizar la escala adecuada con las alteraciones, que serían hacer el E y el B bemoles, toca la escala mayor de Bb pero empezando en la nota C, y ya la tienes.

Los temas modales como So What de Miles Davis o Impressions de Wes Montgomery están en D dórico y modulan a Eb dórico, manteniéndose un número elevado de compases, característica de los temas modales, que se basan en improvisar en una misma tonalidad sin que haya necesariamente una progresión de acordes definida. Cuando estamos en un modo y queremos conjugarlo con otro sin cambiar de tono, se le llama modulación introtonal y normalmente se pasa del modo original a otro que comparte la mayoría de las notas de la escala.

Espero no haber liado más el asunto, que da para mucho. Salu2.
Subir
deandimeguitar
#3 por deandimeguitar el 30/08/2009
Hola a todos. Llevo una buena temporada sin poner ningun post. He estado muy ocupado construyendo mi homestudio (colgaré fotos enseguida).
Necesito una tarjeta multientrada para grabar baterias, etc. Hace tiempo Jordi Trujillo publicó un magnífico tutorial sobre tarjetas multientrada para estudios de proyecto. Me quedó claro que una muy buena opción era la Aardvark Q10, pero no encuentro por ningún lado esta tarjeta (en realidad ni siquiera encuentro la página web de la gente de aardvark) y me pregunto si la empresa ha desaparecido.
Se sabe algo de esta tarjeta?

Y consiguientemente, qué otras opciones hay con 8 entradas XLR?

Alguna recomendación?

Gracias por todo, como siempre, sois unos monstruos.

Saludos
Viajerosonico
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 30/08/2009
Version corta: No esta mal la improv. Y el perrillo detras tomando el aire muy gracioso!!!
Subir
deandimeguitar
#5 por deandimeguitar el 30/08/2009
Me gusta este tema. El ingles muy ingles. Casi no se diria que el cantante es español.

Escuchare el resto del Cd en soundclick. saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 31/08/2009
es tan facil como conseguir una guitarra celestial......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas