¿Dónde puedo comprar una guitarra eléctrica xp?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Bajo mi punto de vista no son guitarras que merezcan la pena mínimamente.
Busca en segunda mano aquí e incluso wallapop.
Está lleno de packs de iniciación de gente que no ha seguido con la afición y lo tiene nuevo con un descuento del 30 o el 40 por ciento según lo pronto que ser lo quieran quitar de encima
Busca en segunda mano aquí e incluso wallapop.
Está lleno de packs de iniciación de gente que no ha seguido con la afición y lo tiene nuevo con un descuento del 30 o el 40 por ciento según lo pronto que ser lo quieran quitar de encima
Ni es mi anuncio ni conozco al dueño.
https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-eg-112-c/645995
Saludos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-eg-112-c/645995
Saludos.
Hola! Antes que esa marca, hay mil opciones mejores. En esa gama de guitarras, las cuerdas están muy altas y la electrónica es pésima, como bien mencionan. Al final puede que te acabes desanimando por la incomodidad del instrumento. Subiendo un poco el dinero que te quieras gastar ya empiezas a obtener una variedad de marcas que ofrecen una guitarra decente y cómoda para empezar y dar un gran paso. Prueba a mirar squier, epiphone o inclusive alguna harley benton. Todo es cuestión de mirar y preguntar.
Un saludo!
Un saludo!
Totalmente deacuedo con los compañeros, te vas a desesperar con ese tipo de guitarras, desafinan al minuto de afinarlas sin llegar a tocarlas. Malos camponentes y mala construccion. Para empezar , yo buscaria algo mas decente porque puede que te desanimes y en algun caso abandones la idea de aprender. Suerte y un saludo.
En efecto, los compañeros tienen razón, aqui "lo barato sale caro", es decir, sin un mínimo de codiciones un instrumento desespera, te enseñaran unos acordes y creeras que eres tu que no te sale ni para atras cuando en realidad es la guitarra, resultado= frustracion y dejar la aficion.
Mira un mínimo, de calidad, luego si de verdad le coges el vicio, ya avanzarás, pero descarta morralla saldo.
Mira un mínimo, de calidad, luego si de verdad le coges el vicio, ya avanzarás, pero descarta morralla saldo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo