#1 Yo creo que en mi casa hay un gnomo que se ha amueblado su cubil con las púas que me levanta......Es la única explicación razonable que encuentro a la pérdida de las susodichas...
Si tambien he perdido púas... creo que la cuestion es que olvidamos donde las dejamos o las dejamos dentro de los bolsillos de los pantalones y luego de lavarlos se pierden...
Tengo 10 años tocando y hace como 1 año encontre mi primer púa dentro de un mueble que voltie por alguna razon y salio la condenada puah...
Desde hace cierto tiempo para aca me he vuelto un poco obsesivo y ya no he perdido ninguna púa... tengo como 6 ó 7 púas que he agarrado en concietos...
Dicen que en algún lugar del Pacífico hay una isla de restos de envases y otros despojos plásticos y deben ser todo púas...
2
#6 jejejejeje, mi gnomo tiene 8 años....y su secuaz, 5.
2
Las púas es como el dinero, desaparece
Me parece que había un hilo parecido sobre este tema y es buenísimo. jajaja
Yo voy a dar un consejo, dejad de comprar púas y compraros un vaso o un recipiente donde las guardéis siempre y en el mismo sitio. Llevo mucho años que solo tengo que comprar plectros por el desgaste y no por pérdidas: y desgaste?, más bien poco porque uso la JAZZ III.
Pero es verdad, tíos. La de púas que he perdido en la habitación, muchos años antes de entrar al grupo y no han vuelto a salir, ni los días de limpieza a fondo de mi madre, ni pintando la casa,... NADA! ¿Y en el local? eso sí que era una ruina. Siempre teníamos que dejarnos púas unos a los otros, había ostias y todo, ya. Eso, sí...nunca nos dio por comprarlas a granel en thomann jajajajaja
Si tu no compras púas, el otro guitarra de tu grupo debería estar en este hilo... Jeje
En mi grupo hay tres picamecheros profesionales, así que lo de las puas... me puedo hacer una idea.
2