Ayuda para puas de bajo

Bruc
#1 por Bruc hace 17 horas
Hola,
Escribo porque mi pareja toca el bajo y quiero comprarle unas puas para tocar, he visto varias pero no entiendo mucho del mundo... He visto de madera que son guapas pero no se si tengo aue cojer alguna en especial, ya que tienen que ser duras... O cojo alguna de plastico?
La intencion era personalizarlas
Gracias por adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok hace 16 horas
Las púas pueden tener distintas formas, materiales y espesores, y los gustos de los músicos son muy particulares y variados.
Si quieres ir a la segura, pregúntale mejor.

(Como guitarrista tengo muchas puas guardadas que jamás usaré, por lo incómodas que son para mi)

Ahora que si se trata de una sorpresa prueba esto: lo mejor es que le quites su púa cuando esté distraída, La escondes. Eso le va a crear una sensación encontrada, pero todos los músicos pasamos por eso así que lo superamos, Va de la frustración, y rabia, a la resignación.
Asegúrate de que esto no frustre ningún ensayo o presentación importante de ella, Y hazlo en el momento adecuado.

Con la muestra vas a la tienda de instrumentos y compras una caja de púas con la misma forma,  Debes actuar muy rápidamente, y se la entregas,

Rematarás la jornada agachándote en frente a ella y fingiendo encontrar la púa pérdida en su casa.

Serás un villano pero también un héroe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo