Dos projectos bambucaster y pinocaster
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hooooooola familia como lo llevamos? ya tengo la bambucaster acabada! lista para ponerla "onfire" ayer me llegó el golpeador con el switch control y tras un breve montaje del circuito....tachán aqí la tenéis..por ponerle algún pero....que lo tiene! el cuerpo no lo hice 100x100 como el plano y he pagado con el golpeador standard que compré...la otra opción era el que fabriqué con okume , que no le hiba mal y estaba a medida, pero me mola mas este pese al fallo!
puedo decir que está el post al 50% pues aún queda la pinocáster, que renunció a ella mi cuñao, así que se la haré al compi de la
vamos hablando!! pongo unas fotillos aunque sean con el telf que no le hacen justicia...
puedo decir que está el post al 50% pues aún queda la pinocáster, que renunció a ella mi cuñao, así que se la haré al compi de la
vamos hablando!! pongo unas fotillos aunque sean con el telf que no le hacen justicia...
Se ha quedado de lujo, lo del golpeador apenas se nota en las fotos que has puesto asi que . Un proyecto original por las maderas y el mástil es una golosina (ya te lo dije), esos bindings dan el pego ¿a que si?, por ponerle una pega la pala la veo demasiado vacia hace falta un logo molón ahí.
Enhorabuena, saludos y muestras de sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo