Dos projectos bambucaster y pinocaster
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
que hay familia? bueno las piezas van llegando con cuentagotas pero ya se va viendo color me falta el golpeador, el switch plate con los potes y los afinadores....ya tenían que haber llegao pero a la espera estoy, con suerte la semana que viene queda lista para sentencia. Pa no aburrirme mucho mientras tanto me he hecho unogolpeador de okume para ver mas o menos el resultado final, las pastis al final pillé unas wilkinson a juego con el puente, sin cash para permitirme lujos de momento.... ya veremos como suena la bichilla....unas fotillos para que vayais viendo!
fumando espero las piezas que yo quiero!!!
fumando espero las piezas que yo quiero!!!
¿al final qué golpeador le vas a poner?...
esas pastis wilkinson suenan del carajo y son baratas, yo tengo las mismas en una teleca y me molan mogollón lo único que no me gusta es el puto mástil de arce... pero bueno, son gustos.
yo ya estoy planteándome salir a la terraza... si es que vais gaseando, cabrones...
esas pastis wilkinson suenan del carajo y son baratas, yo tengo las mismas en una teleca y me molan mogollón lo único que no me gusta es el puto mástil de arce... pero bueno, son gustos.
yo ya estoy planteándome salir a la terraza... si es que vais gaseando, cabrones...
psikoT escribió:¿al final qué golpeador le vas a poner?...
un tortoisse que me tendría que llegar el lunes!! en cuanto al mástil...ya se que no es tu rollo psikot pero para mi la teleca por definición tiene que llevar mástil de arce!
sergiomusical escribió:para mi le faltan las 6 selletas XD
también lo pensé, no te creas! tiene fama de mal ajuste no?.....ya veremos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo