venga, otra bicha más y me pongo yo también...
Dos projectos bambucaster y pinocaster
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
el próximo projecto, lo tengo claro....tiene que ser la consagración! por que hasta ahora todas tienen sus fallitos y eso " no pue ser" ...ya mismo me pongo con otra pero no se por donde decantarme...posiblemente una neck trhu!
un fotillo en el local de la rebautizada broca..ster, (se me rompio una pequeña broca dentro del cuerpo al hacer los agujeritos de los straps de la correa...y ahí se quedó....
un fotillo en el local de la rebautizada broca..ster, (se me rompio una pequeña broca dentro del cuerpo al hacer los agujeritos de los straps de la correa...y ahí se quedó....
kzsurf escribió:tiene que ser la consagración! por que hasta ahora todas tienen sus fallitos y eso " no pue ser"
ya tío, así estoy yo... lamentándome de los fallos que tuve con las primeras que hice y deseando hacer 'la guita perfecta' pa ahuyentar los malos espíritus...
La mitad de las veces son las prisas las culpables y la otra mitad la confianza... menos mal que de los errores se aprende...
Baneado
Hacia un par de semanas que no me pasaba por aqui y mira por donde ya la estás metiendo mano
Eres una hacha compañero !!
La guitarra suena muuucho bien al margen de que lo grabases con el teléfono y te quedó muuuy guapa.
Errores haber quien no comete?
Lo importante es que al final la cosa salga bien.
Así que a seguir así mákina, que cuando hagas la perfect guitar, ya tendré que llamarte maKINGnon jejej
Un saludo y un abrazote compañero !!
Eres una hacha compañero !!
La guitarra suena muuucho bien al margen de que lo grabases con el teléfono y te quedó muuuy guapa.
Errores haber quien no comete?
Lo importante es que al final la cosa salga bien.
Así que a seguir así mákina, que cuando hagas la perfect guitar, ya tendré que llamarte maKINGnon jejej
Un saludo y un abrazote compañero !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo