Gente les dejo mi jam espero les guste, esta base la verdad está muy bien
Double Trouble Jam Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
melpi65:Me ha gustado mucho tu jam, es una jam con mucho feeling, con mucha garra y con un sonidazo muy bueno.Se ve que tienes un toque bluesy realmente muy bueno y hay partes rápidas memorables.Como único pero y esto es sólo por gusto personal, me habría gustado que a veces dejaras respirar más la base y alternaras frases más lentas con las rápidas, más que nada para jugar con los cambios de intensidad, aunque reconozco que con una base tan chula cuando uno se lanza ya no hay manera de parar jeje.
Lo dicho, me ha gustado mucho compañero.
Lo dicho, me ha gustado mucho compañero.
Hola a todos:
Soy nuevo en esta comunidad tengo 16 años y me gustaría que me ayudaseis a mejorar y rectificar mis errores llevo tocando la guitarra electrica 2 años y medio y la clasica 2 años , y el genero blues 7 meses pero toco mas la eléctrica, pues estaría encantado que me deis vuestras opiniones para poder mejorar , Gracias a todos y a esta Comunidad.
bueno ahi va mi jam:
Soy nuevo en esta comunidad tengo 16 años y me gustaría que me ayudaseis a mejorar y rectificar mis errores llevo tocando la guitarra electrica 2 años y medio y la clasica 2 años , y el genero blues 7 meses pero toco mas la eléctrica, pues estaría encantado que me deis vuestras opiniones para poder mejorar , Gracias a todos y a esta Comunidad.
bueno ahi va mi jam:
Bueno, dejo la mía que estos blues arrastraos me ponen y esto es lo que buenamente he podido hacer:
Por cierto, si alguien quiere aconsejar además de sobre la ejecución sobre el tono, yo creo que me vendría bien. Escuchado el resultado final, quizás le tendría que haber puesto más reverb. Que tanto la reverb como el delay los he configurado muy sutiles y a lo mejor se los come la base. Os dejo imágenes de la configuración del Fender FUSE y del Palmer Overdrive que suena al final.
Y como ahora me tengo que pirar, prometo volver, escuchar y comentar las vuestras!
Un saludo!
Por cierto, si alguien quiere aconsejar además de sobre la ejecución sobre el tono, yo creo que me vendría bien. Escuchado el resultado final, quizás le tendría que haber puesto más reverb. Que tanto la reverb como el delay los he configurado muy sutiles y a lo mejor se los come la base. Os dejo imágenes de la configuración del Fender FUSE y del Palmer Overdrive que suena al final.
Y como ahora me tengo que pirar, prometo volver, escuchar y comentar las vuestras!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo