JuanjoArdana escribió:Jean-Paul: Bueno, a tí no te puedo contar nada la verdad...Se ve que tienes mucho más conocimiento del instrumento que yo. Mi comentario hacia ti es:"tocas muy muy bien, gran jam". Por momentos he visto cosillas de SRV y de Jimmy Page...no se si te gustan o alguna vez te han inspirado, pero por ahí lo he visto. Las partes más shredd me chirrían un poco, pero porque no me gusta mucho el shredd en el blues Como le he dicho a childblues...gustos personales. Muy buena, y no sé con qué habrás grabado (entiendo que con el Reaper) pero has sacado juguito al tema.
Hola,
Muchas gracias. Si, has oído bien, ahi estaban Page Y SRV Sin embargo la guitarra es un instrumento que se puede estudiar de por vida. Me voy a reconvertir a un guitarrista modal. Te confieso que me aburren mi solos y necesito un cambio. Asi que he vuelto a mi gran ejemplo Frank Gambale, y estoy estudiandome los modos y la improvisación con ellas. Al principio es durillo, me se las escalas típicas de pé a par, pero en cuanto te lias a tocar modal, se pone muy interesante la cosa. El otro día me bashearon de lleno en otro foro donde soy miembro mas de 10 años. Me llamaron idiota, que no tocaba en "key" y que era una mierda de músico. Y aunque las opiniones de otros son sujetivos, y había mucha envidia ahí por parte de algunos, si me lo he tomado muy en serio, y esto me motiva aún más para reconvertirme a la fusión y además intentar marcar una diferencia. Rete a uno de estas personas en un duelo, pero se rajo y me decía que el no se rebajaba. Como puedes notar, aún me jode vivo la mala experiencia. Pero saco lo bueno de ello. Si compartes tu musica, te expones a que te pase esto. No lo lamento, solo lamento la mala leche de algunos, y cuando les retas, se dan la vuelta y se escuden en su "honor"...
Si, me he cambiado al Reaper, era un usuario Sonar desde que salió, pero me ENCANTA el Reaper.
Iré esuchando os a todos y os contaré
Salu2
JP