Down and dirty dorian rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/08/2022
Es más funk que otra cosa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Down and Dirty Dorian Rock Jam | Guitar Backing Track (B Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/08/2022
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 18/08/2022
Heeey, gracias por compartir la base, esta genial, que bien esta sonando Alodelmo, haces frases con las pausas adecuadas, la verdad que merece una felicitacion, Me tomare el trabajo de buscar tus aportes anteriores 2020 por ejemplo porque personalmente creo que el crecimiento ha sido importante en tu forma de tocar,
Archivos adjuntos ( para descargar)
DorianBluesRock.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/08/2022
Alodelmo: Buenas frases, bien puestas y con algunas que suenan del copón y al darte cuenta, las repites, muy bien tio. Te estás volviendo muy melodioso en la elección del fraseo y el resultado es muy bueno. Me gusta

juanandres990: Buena cadencia in crescendo, con un buen ritmo en el soleo y apabullante velocidad y virguerías. Cojonuda.

Aqui voy

Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 23/08/2022
Pido perdón por los cutretapings, y por algún sol que otro. Me ha costado varias tomas, error tirar de licks aprendidos cuando son eólicos y aquí toca hacer la cuarta mayor. El dedo tiende a irse a esa sexta menor. Y perdón por lo largo que me ha salido. No he querido cortarla, la dejo toda, y elija cada cual hasta dónde aguanta.
Salud.
Ah, espera. ¿Debería comentar lo de los demás? No sé yo si estaría capacitado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
si dórico.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 24/08/2022
Hola, colegas, agradecido a Alodelmo de nos haya propuesto esta base tan expresiva. Abajo os dejo algunas ideas (haciendo gala de mi clásica vagancia a la hora de tocar la guitarra: esta vez muy pentatónico y sin apenas movimientos en el mástil) y mañana comento las vuestras.
Tolomeo

Subir
1
slp
#7 por slp el 24/08/2022
al ver sus aportes me dio ganas participar, ahí va intento de funk

luego les comento

si suena mal "hechele" la culpa al alcohol, no tomo regularmente pero este me anima a intentar géneros inciertos jaaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 24/08/2022
Mark Knopfler: Uy, esta es la base... Casi un minuto de concentración para nada...

Alodelmo: gracias por la base. Esta mañana tenía el inicio de tu vídeo en pantalla, y mi mujer, que, como se comprueba, tiene una extensísima cultura musical-pop art, me preguntó si la imagen del fondo de tu habitación (la imagen de Hendrix) era el "Ecce Homo" de Borja... Todo lo tiene que fastidiar: a partir de ahora, Hendrix tendrá un nuevo significado para mi...
En cuanto a tu improvisación, diría que has mejorado mucho/muchísimo en cuanto a ritmo (se nota incluso en los primeros acordes de acompañamiento que tocas), y también en cuanto a las frases, que tienen mucho más sentido que el mero recorrido por las escalas, sean cuales sean éstas. Se nota, por poner un ejemplo, en las frases que sacas en el 2:00. Bravo...!!!

Juanandrés990: veo que has cambiado ese avatar tan cariñoso y que tanto me gustaba por una guitarra también preciosa, pero no tan preciosa como ese abrazo con tu madre, que siempre me despertaba tanta ternura. Tu improvisación, como siempre, está revestida de, primero, una gran limpieza en la ejecución y, segundo, una tendencia hacia la velocidad (en cuanto encuentras la recta, es decir, el llamado "acorde puente") que solo un Tesla puede alcanzar en sus versiones más caras. Muy bien tocado...!!!

Juancar51: espero que vayas mejorando del dichoso COVID y sin más secuelas que la vitrificación eclesial de tu imagen al inicio de tu video. Me ha gustado mucho ese cambio que has hecho en el 1:10 hacia un lugar que pronto has abandonado (probablemente sería Argelia), y que, de seguir, habría llevado la base a un lugar inexplorado. Veo que te estás aficionando a trinar con la púa: si quieres, te "enchufo" en mi antigua orquesta, que por ahí seguirán todavía, y en cuanto toques dos potpurris de tunas a las tres de la madrugada, comprenderás por qué este es un recurso que jamás utilizo yo (es más, me da sueño sólo de oírlo, aunque sea para hacer frases rapidísimas: debe ser en condicionamiento clásico de Paulov). Mola lo del 5:00. Bien tocado: últimamente estás que te sales...!!!

Guitarrerosuperstrat: bienvenido a este lugar de la casa, que es la tuya. Precioso sonido, buena digitación (controlando bien hasta dónde se llega, y sin entrar en mundos desconocidos para no liarla: esto denota, desde mi apreciación, experiencia con la guitarra en la mano), todo ello bajo una buena estructura melódica general: me quedo impaciente esperando tu siguiente aportación...!!!

slp: bien llevado el ritmo, bien tocado y bien localizados los puntos de la base; una pena que hayas cortado en ese momento tan intenso, que auguraba cosas todavía mejores. Para mí es un sí...!!!
Subir
slp
#9 por slp el 24/08/2022
Alodelmo te estas uniendo al club de los melodicos, y eso me gusta, no considero ser quien para guiarte pues yo tambien ando por ahi ,y aqui tenemos maestro en el arte guitarristico , que dominan el tema,pero me alegra, tus impro se van parra arriba, muy buena a mi tambien me gusta cuando empiezas a repetir frases melodicamente muy guapa

Juanandress990 pues tocas muy depurado en tu tecnica amigo, muy guapa impro

Juancar
Espero que te encuentres bien del cobicho, covid me pego igual a mis 29 tengo 31 casi me mata, no me imagino a gente mayor que yo, soportandolo, supongo tienes buenas defensas , en cuanto a tu impro me encanto claro que hecho de meno elementos mas melodicos de repeticion pero me gusta el toque funk muy guapa impro desbordando ideas

Guitarrerosuperstrat amigo te puedo hacer una recomendacion, es el control de la distorcion, claro que no hay nada escrito en la musica, pero estos generos se cararterizan por tener un sonido menos saturado buena impro compañero sigue asi

Tolomeo que bueno verlo, se ve muy joven y bien conservado, debe ser la dieta que se lleva en mojacar, en mexico puro taco, si se decuida se come un "chucho" ( perrito gatito) me pasa la receta en cuanto su impro , pues actualmente soy seguirdor de lo melodico y expresivo, segui sus tips de pinpinela segunda semana pero nomas no doy una, eh recurrido al alcohol y la perdicion por lo mismo jaja para colmo quede con la incógnita de es un si? Jaja

En resumen Pues paresco foca repitiendo lo mismo, pero pues toque maestro expresivo muy guapa un saludote

Slp maestro de los 7 cuerdas, con melodias traidas del paraiso y tecnica nivel corredor olimpico, lleno de detalles, y tan sabroso como un buen omelet de camaron, jajaja ajuaaaaa bueno fuera jajaja
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 24/08/2022
slp escribió:
segui sus tips de pinpinela segunda semana pero nomas no doy una

slp: me han encantado tus comentarios (sobre todo, los que te dedicas a ti mismo, que son ciertamente muy acertados...).

Venga, como veo que eres un chico excelente y, sobre todo, un chico muy inteligente (tus comentarios sobre mi juventud y mi buen estado de conservación muestran tu inteligencia a las claras), te he grabado algunas ideas más sobre esta base, que dejo aquí, a la vista de todos... (poca vergüenza es lo que tengo...)

Pérmíteme que te diga que lo de Pimpinela no se consigue en dos semanas: hay que perseverar, sabiendo que Pimpinela es Dios...!!!



P.D.: lo de "para mí es un SÍ" es una cosa que dicen los presentadores españoles en GOT TALENT cuando creen que la actuación ha valido la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
de PIMPINELA a DIRTY GIRL.mp3
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/08/2022
Tolomeo escribió:
lo de "para mí es un SÍ"
la 5ª: jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: :super_icono::super_icono: :L::L:
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 24/08/2022
Mañana os comento a los que no he escuchado, que acabo de llegar a casa y estoy doblado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo