Down and dirty dorian rock

alodelmo
#25 por alodelmo el 26/08/2022
- Ruso: sonidaco del bueno, con grasa de bálsamo de tigre, muy guapos los chops y acordes, luego te vas con unos licks deliciosos, súper guapa, me encanta el rollo que le has dado
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 26/08/2022
Jajaja buen vibrado…..ehmmmm…..vibrato, aunque ya la tenia fichada a la amiga.
Lamentablemente, se me jodio el studio mobile juankytruck y no puedo escucharos convenientemente. A ver si llego a casa y voy oyendo.
Subir
1
Ruso
#27 por Ruso el 26/08/2022
slp escribió:
Ruso buena melodia de inicio se me hace conocida de algun lado, y bien estructura la jam sin afan de hacerme el sabelotodo y con todo respecto, te lo comento ,escucho como que te mecanisas pentatonicamente en algunas de tus frases desde el 0.36 a 0.39 y el 1.17 al 1.29 y otros minutos mas, no es que sea malo, pero recuerdo como mi profesor intentaba corregir lo que llamaba la "escalerita mecanica pentatonica" se que tu genero base es otro , aun asi considero comentartelo hay muchas buenas frase expresivas tambien


Es un robo escandaloso a Cool 9 de Satriani.
Mecanizar la penta 13 segundos en una impro de 3 miniutos no esta tan mal. Pero como sabras, y la te lo dijo tu profe, es una lucha a la que hay que darle batalla siempre.
Gracias por tu comentario.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 26/08/2022
La próxima vez que haga un vídeo, dado el éxito que tienen estas mozas, me pondré la guitarra debajo de los huevos y cuando la suba …..que reverberación….aunque tiene que doler lo suyo.
Subir
1
slp
#29 por slp el 26/08/2022
#26 vaya juancard hasta que te apareces por aca, jajaja crei que habias olvidado a nosotros los guitarristas mortales y habias llegado al olimpo guitarrero , no me refiero al cobicho covid aclarando jaja


Un saludote y espero mi comentario
Subir
Tolomeo
#30 por Tolomeo el 26/08/2022
Ruso escribió:
Este vibrato es escandoloso.y es de la mejor guitarrista del mundo

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Buaaahhhh....!!! Y cómo chilla la jodía....!!!!
:latigo::latigo::latigo:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 26/08/2022
Bueno, sigo donde lo dejé ayer:

Tolomeo: Finger picking. Empieza lentillo, pero se va entonando. Suena muy bien. Muy buen slide, hoy estoy con anglicismos. Recomienzo. Toca con los dedos, le da más dulzura. Y aunque empieza lento, hay momentos más acelerados. Muy buenos deslizamientos, con rapidez y precisión. Se hace corta, me quedé con ganas de más.

slp: No suena mal, para nada. Al principio parecías atascao, pero luego le has pillado el punto, y te has arrancao por lo que a mí me parece que es reggae. Curioso que aunque le has metido menos distorsión que yo, tampoco ibas corto de overdrive, jiji. Si es que mola más así. Buenos fraseos, y buenos muteos de cuerdas. También se me ha hecho corta.

Tolomeo: Raro, barroco, hay una mezcla que a veces se me vuelve extraña. Claro que antes de escuchar un disco de Pimpinela soy capaz de arrancarme las orejas. Bueno, tal vez mejor taponármelas con yeso. Pero es curioso de escuchar, y me hubiera gustado saber a dónde llegaba todo eso, se me ha quedao corta e inconclusa.

Ruso: Pausado, sin muchos alardes de velocidad, suena muy bien. Me ha gustado una parte que tiene notas pedal, tal vez la más dinámica. Y algunos armónicos al final de las frases. Supongo que si empezáramos a decir nombres de grupos que nos gustan, coincidiríamos en pocos.

Y ya no hay más, de momento.

Salud a todos. Pero era reggae. :brindis:
Subir
slp
#32 por slp el 26/08/2022
#31 guitarrerosuperstrat me alegra que te animaras a comentarnos y perdieras esa desconfianza por tu aporte,

Bueno amigo cuando me referia a controlar la distorcion es por que se pierde la dinamica al usar el audio demaciado comprimido por la misma distorcion, comprendo que tu intencion era la practica del tapping,

No se trata de no usar distorcion, la musica es libre pero el control de la distorcion te permite no empezar tan brusco o forzado la impro , que es lo que note al principio en tu impro , cuando iniciaste con acordes, este tipo de bases piden audio menos comprimido o controlando con los potencimietros al menos al principio

Ahi tenemos de ejemplo a todos los demas, jaja y no creas yo tambien tengo mucho que aprender de musicazos que tenemos en este tema , en el caso del heavy te lo digo por que a mi tambien me encanta el metal y los metaleros nos olvidamos de eso ahi si fuerte, solo es sugerencia nada es regla en la musica

Como me dijo Tolomeo, participando en este tema," Ningun recurso esta mal siempre y cuando se haga en una media puntual , en eso esta la virtud"


Saludote
Subir
1
Ruso
#33 por Ruso el 26/08/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
. Supongo que si empezáramos a decir nombres de grupos que nos gustan, coincidiríamos en pocos.


Que no tenga velocidad no significa que no me gusten Satriani, Vai, Metallica algo de Megadeth y los legendarios Deep Purple.
Sencillamente no puedo tocar como ellos. Así no creo que estemos lejos de los gustos musicales.
Subir
Hojalata
#34 por Hojalata el 26/08/2022
IMG_20220826_214708.jpg ( 3.28MB )
coco: pero pk sacas el calabacin,,?,ahora todos sabrán mis medidas en tal...y encima NO participas en la base...
hoja: Me lio con Dorio y Lidio. son... como hermanos vampiros!!
Crema de Calabacin: Se hierve (rollo hervido) patata,zanahoria,calabacin, con quesitos y nata un poc, todo batidora,, y a la nevera (le puedes poner un toque de Hierbas provenzales)
Coco: Lo que faltaba,,, ahora en el foro, Recetas de cocina,,,tomate la pastilla, azul,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220826_214708.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo