- Juanandres990: muy fusionetti con reminiscencias santaneras, aunque enseguida te sale el Satch que llevas dentro, con los legatos antes del cambio marcas claramente tus intenciones satrianescas, creando tema y disfrutando, cojonuda, como siempre. Un placer escucharte, se aprende mucho!
- Juancar51: chopeando los acordes y creando armonías chulas dentro de un estilo bluesy, muy buena fistro, hay un momento después del primer minuto que creas una atmósfera casi de festival, luego te vas por escalas exóticas y notas out, buenísima.
- Guitarrerosuperstrat: leña al mono que es de goma, sonidazo rockero y arrancando con fuerza, enseguida te subes a las nubes melódicas, muy buenas armonías, una impro cañera y con feeling, me gusta, hay dibujos para guardarlos.
- Tolomeo: hombre, por fin dejas que te veamos el jepeto! Aunque enseguida cortas el plano
Buenísimas frases en tu estilo reconocible, un vibrato sutil y chulo, eres un manantial de ideas, me gusta mucho! ¿Esa guitarra es la CS/Josefina? El estuche ese ibanez me suena de algo. Un fraseo genial, lo he visto y escuchado dos veces para copiarte ideas.
- SLP: para haber bebido tanto tequila como insinúas has tocado de puta madre, jaja, ya quisiera yo, el cambio de pastilla le da toda la fuerza, mucho flow y buenas ideas, una impro guapísima.
- Tolomeo-Pimpinela: ideas súper guapas, esta impro me gusta mucho, muy inspirada, llena de sorpresas. Por cierto, mi primer profe de guitarra hace unos años era el guitarrista de... PIMPINELA! Lo juro!