Yo le meto estos pedales por el input todos en serie:
Guitarristas.Info - Ver Perfil: nesteel
Ruido cero coma algo
De todos modos tengo que decir que mi opinion la debes valorar como la de un medio novato que toca en casa, que si que he buscado y oido muchos equipos antes de decidirme pero no considero mi opinion como decisiva digamos.
Lo unico que puedo decir es que a mi me parece que los pedales suenan de pm y que con el OCD puedo sacarle al ampli teniendolo regulado para que suene limpio, los tonos que le sacaria si lo saturara.
Lo de la variacion de potencia se nota pero no es una barbaridad cambiar de 1 a 20w, se nota mas que nada en el techo de volumen en limpio que se puede conseguir. Y en fin ,se nota pero no es algo brutal, es util para casa, pero es mas util el master.
Yo creo que el verdadero punto fuerte del ampli es el mezclador de valvulas, eso si que da una ampli gama de sonidos con los que jugar. Y tambien el selector de bright le da otro caracter al ampli.
Aqui hablo un poco de lo del directo y eso:
El gran paso... Las Válvulas. - Página 2 - Guitarristas.Info
En fin, siento no expresar mejor lo que oigo, pero aun me falta experiencia, por eso decia que te fiaras mas de tu oido que del mio, que seguro esta mas curtido.
Eso si, entre microcube, g-dec, champion600, valvestate y jcm900 que he tenido, y engl por el que suspiraba, me quedo con este y pedales de largo. El único que sique apretandome el GAS es el Rivera venus3