Además, los nombres de los personajes ahora me suenan rarísimo en castellano. Que feo suena Songoanda!!!!
Dragon Ball vs. Bola de Dragon
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Iridium escribió:Yo he votado que ninguna yo lo veía originalmente en VALENCIANO en Canal9 aunq tb como Axe alguna vez lo veía en catalán en TV3
Esta es la que mola ostia!! Y además la que más rima. "Anem a buscar la bola del drac.."
Es que esto Délany ya sabes es muy subjetivo, igual que Homer (Homero que decís vosotros xD) aquí nos gusta el nuestro y allí os gusta el vuestro ^_^
P.D Eso de "vamos a buscar las ESFERAS del dragón" tb es cutrecillo eh... porq joer... si son Bolas de Dragón llámele usted Bolas y no esferas xDD
Es verdad xD
Jajaja y que mas da cual sea mejor??. Es como la tipica discusion absurda que te ves por los foros y Youtube de que siel doblaje de los Simpson en castellano es una porqueria o que si el latino es malisimo......
A cada uno le gustara el suyo con el que haya crecido y con el que conviva dia a dia
PD: Baron Rojo no interpretaban una cancion de Bola de Dragon??
PD2: Acabo de leer todo bien y veo que Julio tambien ha experimentado el leer debates absurdos sobre el tema citado de los Simpson
A cada uno le gustara el suyo con el que haya crecido y con el que conviva dia a dia
PD: Baron Rojo no interpretaban una cancion de Bola de Dragon??
PD2: Acabo de leer todo bien y veo que Julio tambien ha experimentado el leer debates absurdos sobre el tema citado de los Simpson
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo