Soy nuevecito en el foro, no realmente ya que en el antiguo foro ya participé en más de una ocasión, pero vaya no creo que me recordeis. Pero en resumidas cuentas soy un chaval de 20 años que estudia electrónica y que toca la viola desde los 12 años, con experiencia en grupos y cada dia más enamorado de mi guitarra y de la música...
Bueno, ya hace algo más de un año que me compré una Fender Stratocaster American Standard, y la verdad que la uso con frecuencia entre el grupo casa etc... A veces una pieza que para mi es tan valiosa y querida me apetece darle una especial atención, (a tengo como el primer dia, limpia y calibrada), Pero me da un algo por el tema de limpiar el cuelpo con un producto llamado:
Dr.DUCK'S, la verdad que no he oido hablar de el mucho, esta tarde lo compré pero no quiero aplicarselo sni antes saber la opinión de algún guitarrista más que lo halla probado y me pueda recomedar.
Lo agradeceria de corazón, ya que es algo que me da mucho respeto, y no quiero hacerle daño a mi niña.
En fin que muchísimas gracias y esperaré gratamente una respuesta.
Att: Annibal