si me podríais decir de alguna tienda y precios orientativos... se agradece
Dremel cual?
si me podríais decir de alguna tienda y precios orientativos... se agradece
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si, la dremel es la más famosa y tiene 800.000 accesorios compatibles, pero no es la mejor en calidad/precio ni de coña.
No tira mucho, y el control de velocidad es una birria, si le bajas vueltas pierde casi toda la potencia.
Creo que para iniciarte y pillarle la mano al trabajo te puede ir igual de bien una de las que ya te han comentado y si se te da bien pensar en pillar algo más profesional, tipo Proxxon.
Saludos!
No tira mucho, y el control de velocidad es una birria, si le bajas vueltas pierde casi toda la potencia.
Creo que para iniciarte y pillarle la mano al trabajo te puede ir igual de bien una de las que ya te han comentado y si se te da bien pensar en pillar algo más profesional, tipo Proxxon.
Saludos!
pues hay formas mas baratas de perder dedos! te puedo recomendar sobre todo la de fabricar explosivo casero con latas de sardinas!! enserio no lo intenteis EPIC FAIL! suerte con la maquina,es muy util como abrelatas sacacorchos cortapizzas maquina de afeitar cortauñas y muuuucho mas,echale imajinacion! ( ninguna de las cosas dichas anteriormente fueron probadas pòr mi mismo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo