#4 Siento corregirte Yodaferth, pero no usó el SD-1 hasta el sex and religion más o menos.
Para DLR y el P&W usó el Boss Super Overdrive 1, el amarillo, como boost de Marshalls JMP modificados por José Arredondo (y ocasionalmente algún Carvin); por el loop llevaba los delays que mencionas. En el P&W además usó otros preamps, amps y power amps (VHT, Mesa, ADA...)
En el concierto de Sevilla de la Expo se pueden ver algunos pedalillos en el suelo para empujar los JCM900, uno verde y otro amarillo/naranja que sí podría ser el SD-1.
Ya en el S&R se pasó al Turbo-Distorsion DS-2 para encabronar los Bogner y el Schiller en directo (en estudio era un JCM800). A mitad de gira cambió al SD-1.
A partir de ahí ya se le ve usando el SD-1 y el tube screamer con Bogners y Legacys hasta que sacó su pedal Ibanez.
Que yo sepa no usó Dumbles en aquella época.
Para DLR y el P&W usó el Boss Super Overdrive 1, el amarillo, como boost de Marshalls JMP modificados por José Arredondo (y ocasionalmente algún Carvin); por el loop llevaba los delays que mencionas. En el P&W además usó otros preamps, amps y power amps (VHT, Mesa, ADA...)
En el concierto de Sevilla de la Expo se pueden ver algunos pedalillos en el suelo para empujar los JCM900, uno verde y otro amarillo/naranja que sí podría ser el SD-1.
Ya en el S&R se pasó al Turbo-Distorsion DS-2 para encabronar los Bogner y el Schiller en directo (en estudio era un JCM800). A mitad de gira cambió al SD-1.
A partir de ahí ya se le ve usando el SD-1 y el tube screamer con Bogners y Legacys hasta que sacó su pedal Ibanez.
Que yo sepa no usó Dumbles en aquella época.