Hola.
Si no tienes idea, mejor
Limpio ampli
Saturación pedal.
EQ ampli de ajusta de manera un poco en V... para resaltar bajos y agudos.
Pedal: Si tocas riffs manten la EQ en V.
Si tocas solos tienes que acentuar frecuencias medias y un poco de presence.
De aquí partes para ver qué te funciona mejor con tu equipo.
Baneado
el pedal trae booster tengo que pensar eso pero podría ser así como lo recomiendas... claro tendría que entonces saturar un poco mas con las otras perillas el volumen de pedal de manera que suene rudo << en todo momento sin booster << y activar para meter mas caña y locura en solos o fraseos, punteos claves de las canciones... : k
o tener booster activado all time y tocar con volumen de la guitarra en 7 y subir manualmente a 10... no se que tan rentable sea esta opcion <<
en la prueba de sonido como se hara con tiempo antes del toque pues ir probado :k
Hablando de distorsión, menos es más...
Debes buscar un timbre agradable, con el mínimo posible de saturación.
Y con el booster agregas un poco más de ganancia, pero principalmente acentúas las frecuencias medias, que son las que logran hacerte destacar del resto de los instrumentos durante el solo.
De ésta forma necesitas menos volumen para que se te escuche adecuadamente.
Baneado
ciertamente el técnico de sonido del toque anterior me dijo que con un poco mas de medios era lo ideal, lo que falto para sonar mejor...según su opinión < a mi me gusta el tono de Mustaine y sin duda los medios son fundamentales y el palm mute bien ejecutado... ya me siento mas claro sobre lo que haré...