#1 Yo de momento la tengo impoluta, pero es que la saco poco. Primero le sacarás brillo y luego se irá el acabado. No creo que haya más problema que el estético, la caoba no se enguarra tanto como el arce.
1
#1 Hola, yo hace unos 5 años que tengo un gibson les paul studio faded y tengo un pelin desgastado el borde donde apolla el brazo derecho y la he usado bastante durante unos 3-4 años.
Saludos!
1
Muchas gracias, yo le dare poco uso asi que mucho am peor no ira, y todavia no se en que grado va rallada detras y desgastada en el mastil. Lo estetico a no ser que sea "un desecho" no creo que me importe , pero claro, a la vez que pierde el acabado imagino que perdera proteccion la madera tambien.
Mas que nada preguntaba por si con el tiempo eso podia traer algun problema que a mi ahora no se me ocurra.
Saludos.
#4 A una mala malísima proteges con aceite, o das laca nueva......Además, el desgaste que tienen estas es del molón rollo relic viejuno...como llevan poca capa de acabado se va apagando a zonas hasta que aparece la caoba debajo...
1