Elena Íviel Wiliams escribió:
yo intentaría comprarle un clean boost (el típico es el Ibanez TubeScreamer, pero tienes otros.
Elena creo que estas en un error; el Tubescreamer no es un booster limpio ni nada que se le parezca, es un overdrive que en la mayoria de los casos se utiliza para empujar el canal distorisonado del amplificador.
Un booster clean o booster limpio es p.e. el RC de Xotic que puedes utilizarlo depende de lo que busques y por donde lo conectes, ganancia, volumen o simplemente un tono mas calido dejandolo prendido todo el tiempo.
Otra cosa es que pretendas utilizar el Tubescreamer como booster, pero de limpio nada....
HarderFaster Faster Harder escribió:
Veréis, estoy entre comprarme una pedalera como la boss GT-8 o así o comprarme los pedales analógicos.
Peeero, en caso de comprarme los pedales individuales, me gustaría saber cuales debería comprar para sacar todo el brillo y jugo a mi equipo.
Es que es una eleccion muy personal, si quieres versatilidad iría por la pedalera donde tendrás mucho mas juego con las combinaciones de efectos que con pedales analógicos, tambien te digo que con los pedales sacaras un tono mucho mas natural que con la pedalera, que a mi gusto son algo sinteticos y artificiales.
Particularmente tratándose de un cabezal a transistores y aventurandome a opinar sin haber probado el ampli, tiraria mejor de la GT-8 que de pedales analogicos, pero como te han dicho se trata de tu gusto personal, hay decenas de pedales para elegir, depende de lo que busques y de como quieras sonar, lo suyo es probarlos; el termino "comprar pedales para sacarle todo el brillo al equipo" es algo subjetivo, depende solo y exclusivamente de ti.
Suerte.