Duda acerca del tamaño de la púa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola;
Bueno, antes de nada informar que ya está el precio de la actualización para Pro Tools 6 LE 75 dólares.
He leido en un foro,que los G4 tienen problemas con la digi 001, problemas incluso físico de instalación de la tarjeta con las ranuras PCI del G4, que las bahias de este son un poco mas grandes de lo habitual, aparte de otros problemas de compatibilidad. Los usuarios de Quicksilver, parece ser que son mas afortunados gracias a que no existe ningún problema junto a la digi001, bueno a ver si sabeis algo sobre eso.
PARA JM:
Muchas gracias por informarme, porque era el que tenia mas papeletas.
PARA PARTYMAN:
Lo de los drivers para la TC Powercore no tenía ni idea... :? me estás diciendo que podré utilizar su proceso y potencia en pro tools LE? Supongo que te refieres a los drivers OS X para dicha tarjeta.
Gracias.
Saludos y suerte.
Bueno, antes de nada informar que ya está el precio de la actualización para Pro Tools 6 LE 75 dólares.
He leido en un foro,que los G4 tienen problemas con la digi 001, problemas incluso físico de instalación de la tarjeta con las ranuras PCI del G4, que las bahias de este son un poco mas grandes de lo habitual, aparte de otros problemas de compatibilidad. Los usuarios de Quicksilver, parece ser que son mas afortunados gracias a que no existe ningún problema junto a la digi001, bueno a ver si sabeis algo sobre eso.
PARA JM:
Muchas gracias por informarme, porque era el que tenia mas papeletas.
PARA PARTYMAN:
Lo de los drivers para la TC Powercore no tenía ni idea... :? me estás diciendo que podré utilizar su proceso y potencia en pro tools LE? Supongo que te refieres a los drivers OS X para dicha tarjeta.
Gracias.
Saludos y suerte.
Tu sinte en teoria deberia ofrecer un nivel de salida de linea, la echo mia te ofrece trabajar a dos niveles de linea distintos: +4dBm (profesional) y -10dBV (de consumo). Selecciona el nivel de consumo y asi la MIA aplicara su mayor ganancia en las entradas ya q este nivel es mas bajo. Sube a tope el volumen de tu sinte, prueba a grabar el sinte con cualkier software y echale un ojo a ver si el nivel q ha kedado grabado es muy bajo (tienes q darte cuenta q entorno a -12dBfs de media es el nivel aproximadamente recomendado para grabar una se~al ya q ekivale a 0dBu en un V.U.meter), Si aun asi el nivel es damasiado bajo, el problema esta en el sinte q por alguna razon no esta ofreciendo una salida suficiente, necesitaras un amplificador de linea (una mesa valdria) para amplificar la se~al, aunq siempre podria ser q tu sinte esta estropeado. Por las imagenes q mandas de tu mezclador me da la sensacion q no tienes la ultima version de los drivers, asegurate q te heces con ellos en la web de ECHO
P.D. Eso de q el soft de la MIA es poco intuitivo, me resulta dificil de entender, yo la tengo y me parece un software de lo mas cuadriculao, sota caballo y rey vamos!, 2 ins analogicas 2 ins spdif y ocho salidas virtuales q se rutean a 4 salidas reales (2 analogicas 2 spdif), has tenido alguna vez una creative? ahi si q es un buen lio conseguir rutear algo como dios manda.
slds
P.D. Eso de q el soft de la MIA es poco intuitivo, me resulta dificil de entender, yo la tengo y me parece un software de lo mas cuadriculao, sota caballo y rey vamos!, 2 ins analogicas 2 ins spdif y ocho salidas virtuales q se rutean a 4 salidas reales (2 analogicas 2 spdif), has tenido alguna vez una creative? ahi si q es un buen lio conseguir rutear algo como dios manda.
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo