guevorkiam
--------------------------------------------------------------------------------
jajajajajaja pues claro trukero! abreme prodigy ! jajaja me referia al nuevo disco, los temas que he escuchado prometen, a ver con que salen en ese Always Outnumberd, Never Outgunned
Si,Si,Si hay que abrir Prodigy en todos los aspectos .........hay que abrir si si hay que abrir...............................Siempre................son los que mandan,follan mucho mucha fama muchos millones muchas drogas muchas fiestas que acaban en orgias..........sin lugar ha dudas hay que ABRIR MUCHO PRODIGY!-
Mi enhorabuena Ismael, esa no me la sabía XDDD
Saludos
Yoshi.
yo tengo los absolute 2 con una etapa alesis ra-100 , y puedo decir que estoy super contento con ellos baratos , bonitos y no especialmente malos ............... P: aunke tengan ese cono tan pekeñin dan unos grabes considerables...........
Hola,
Conozco + o - Cubase SX. Ahora me acabo de instalar NUENDO y estoy viendo que es parecidísimo.
Mi pregunta es:
Si tengo ya una mezcla hecha en Nuendo, me sale el Master con los canales Surround: L, R, Ls; Rs, C, Sc, LFE.
0.- ¿Qué son Sc y LFE? Estos son la diferencia entre el 5.1 y el 7.1 ¿no? ¿para qué valen o dónde se sitúan físicamente?
1.- ¿Qué formato es el más común de entrega? No creo que sea 7 ficheros WAV...
Acaso es OMF o OpenTL?
2.- Hay un plugin para el master que se llama Matrix Encoder, supongo que habrá que usar esto para codificarlo en 2 canales y luego que lo lea un reproductor con descodificador, ¿no?
3.- ¿cómo puedo hacerme un ejemplillo para crearme un VideoCD o un CD de música con sonido Surround para probarlo en un sistema de estos 5.1 que venden en la calle?
Gracias!!!!!!!
alexrm1x@hotmail.com
ya que estamos de prubas voy a probar yo tambien
[Nota de Yoshi]
Yo he borrado lo que falta porque desconojonaba la web.
[ Este mensaje fue editado por: Yoshi _FIL 2002-11-12 09:58 ]
Hola buenas...
¿no estarás hablando de la DEMO? la demo "hace ruido" no recuerdo ahora bien si cada 10 o 20 seg.... aunque me temo que hablas de un tema PROHIBIDO aquí... warez.
[ Este mensaje fue editado por: jotaj _FIL 2002-11-12 09:49 ]
Hola. El tema es que normalmente,si uso reason, o por ejemplo fruityloops de manera independiente, puedo usar mi teclado midi Evolution para asignar los controladores que quiera gracias a sus 12 potenciometros (tipo phatboy). Todo va sin ningun problema. Pero luego, si ejecuto primero cubase SX, y cargo reason con Rewire, o FruityLoops como VSTI, no puedo asignar los controladores de estos programas al teclado midi, porque parece que no les llega ni la señal midi, pues parece ser que esta ocupada por reason... como puedo hacer esto? Saludos.
yo siemrpe use la misma pua y la verdad parece q tuve suerte de una jaja por q la verdad q me gusta, es un tamaño normal 1mm de espesor durita, me sirve, y es la primera q use.
una ves uno me dio para probar una dunlop violeta creo q era m y la verdad q era demasiado blandita, me molestaba, no consegui una buena potencia en el sonido.
asi q quedo esta.
saludos
Depende, depende, depende....
a la hora de mezclar no hay nada fijo, la mezcla es creatividad pura....
depende del estilo musical que estes manejando, el consumidor final de ese producto, gustos personales o ataques de creatividad....
panoramizar es una herramienta de mezcla muy pootente que te permite crear espacios sonoros para desahogar la mezcla o crear escenas sonoras concretas... kel bombo y el bajo tienen que ir, normalmente si... pero si no consigues aclararlo desplaza el bajo un poco a un lado y escucha el resultado, te permitira darle mas caña sin que te enguarre la mezcla.... (por ejemplo)
Que no hay que abusar? los excesos son malos... pero ahora esoty pensado en "california Dreaming" de The Mamas & the Papas... la guitarra del principio a un lado es un exceso? desde luego que no (nota en este caso la reverb de esa guitarra suena por el otro canal stereo, curioso y practico...)
No hay normas para estas cosas aunque como consejo se puede decir que una base para panoramizar es situar en la mezcla a los interpretes como se situarian en el escenario.... y en la bateria todo mas o menos centrado con matices excepto toms que suelen colocarse en los extremos.... pero todo depende, depende y depende.... y sobre todo escucha, escucha y escucha, lo que haces y lo que han hecho otros, ponte 40 discos de diferentes estilos y escucha como han situado cada instrumento en el spectro stereo, de esa forma se aprende.......