Duda adaptador 9v
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me pasaba lo mismo con un adaptador de 9 voltios que tenía por casa para usarlo con un padelara, en casa se oía un pequeño zumbido por el amplificador pero se podía tocar, pero en el local y con el amplificador a buen volumen era imposible por que el zumbido era tan alto como el sonido de la guitarra.
Fuí a una tienda de electrónica, y me dijo que tenía que comprar un alimentador electrónico, y me dió a entender para que lo entendiese bien, que no fuese de los que llevan un transformador para convertir los 220 voltios en 9 voltios, si no que esa conversión la hiciese con un circuito electrico, ya que el transformador al tener un bobinado de cobre, crea un campo magnético que es el que genera ese zumbido. Tambien me dijo que el alimentador fuese estabilizado. Me vendió un alimentador que me costó 11 €, y el problema se solucionó. El alimentador es muy ligero de peso, asi que debe ser por eso de que no lleva un transformador, que pesa bastante más que un circuito electrónico.
La marca por si te sirve de referencia es: C.SETRONIC S.L y el modelo 7021.
Espero haberte ayudado.
Fuí a una tienda de electrónica, y me dijo que tenía que comprar un alimentador electrónico, y me dió a entender para que lo entendiese bien, que no fuese de los que llevan un transformador para convertir los 220 voltios en 9 voltios, si no que esa conversión la hiciese con un circuito electrico, ya que el transformador al tener un bobinado de cobre, crea un campo magnético que es el que genera ese zumbido. Tambien me dijo que el alimentador fuese estabilizado. Me vendió un alimentador que me costó 11 €, y el problema se solucionó. El alimentador es muy ligero de peso, asi que debe ser por eso de que no lleva un transformador, que pesa bastante más que un circuito electrónico.
La marca por si te sirve de referencia es: C.SETRONIC S.L y el modelo 7021.
Espero haberte ayudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo