Duda con ampli hot rod deville 4x10 y boss me 25
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No he entendido lo que dices , que te refieres con el simulador a la pedalera ? , si es asi es lo que dise el compañero que al ser de valvulas el ampli tienes que subir el volumen ( lo malo es que a lo mejor los vecinos se quejan ) por eso si lo tienes a un nivel bajo la pedalera te sonara mejor , que los mexicanos son unos vagos ? Yo soy español de Sevilla y conozco unos pocos de mexicanos y la verda es que todos trabajan bastante .
#6 me refería a las diferentes simulaciones de amplificador( clean, twedd, marshalls, rectifier,etc) q ofrece el pedal, donde yo tenia activado una simalacion de un ampli clean. Ya se que es una cuestión de gusto personal pero en realidad quisiera q me ayudaran con tips sobre como ecualizar mi ampli con mi pedalera, sobre todo como lograr una distorcion con cuerpo pero que a la vez sea filosa sin ser chillona, por ejemplo como Darrell(Pantera), yo se que es difícil ya que el hardwere que tengo no es el adecuado, pero a lo mejor tienen experiencia con esta pedalera(me25) y con el Deville. Yo toco la guitarra ritmica en una banda de covers que hace temas q barren desde el rock and roll de Elvis, pasando por Power Ballads hasta el heavy-trash de Metallica,Megadeth e Iron Maiden. Les agradecería cualquier información de este ampli ya que solo encuentro info de la versión lll del mismo, nada del viejo del 2002, por ejemplo: que tal son las bocinas, sonido, durabilidad, etc, recuerdo es uno que pone made un Mexico, en la placa plateada de atrás.
Ponle distoncion a esa pedalera dale grabes y al ampli ponle grabes y probando y si no seguro que hay presets por internet para la pedalera ,yo estado igual hace un tiempo y con un fender de ampli cuesta , yo para conseguir un sonido mas bruto le puse mas grabes el bas esta casi al 80% , mas que nada para que no sonara la guitarra tan chillona en los solos lo malo es que yo no entiendo de pedaleras digitales sorry a ver si te sirve de algo lo que te diga ^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo