En la simulacion de el34 se parecia bastante, no te voy a mentir, si buscase un ampli de modelado eligiria este sin dudas antes que un Line6
Duda con amplificador blackstar id series
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
De ser cierto lo que decís; no es que dude, pero me sorprende. Si un cacharro de éstos suena mejor que un HT la diferencia de precio de un válvulas sin efectos y con una sola voz respecto a este metavalvuling, es negativa a favor del ID. Es un contrasentido. Algo con más prestaciones, digital y más económico suena mejor que algo con menos prestaciones, más "puro" (aunque siendo un HT, la pureza es relativa), no digital y más caro. Tendré que probarlo porque tengo bastantes reservas con lo que afrimáis. Sorprendido me habéis dejado.
Tampoco pongamos a los HT en un pedestal que no son la graaaan cosa... Ahora si lo ponemos al lado de un Artisan o un SeriesOne 6L6 el id es menos que basura podrida xD
Pero que pretendemos por un cabezal de modeling de 350€? Siendo asi que a mi parecer supera con creces un Spidervalve, aunque no a un Vetta ni de coña
Pero que pretendemos por un cabezal de modeling de 350€? Siendo asi que a mi parecer supera con creces un Spidervalve, aunque no a un Vetta ni de coña
Yo como os dije, lo probé... los limpios es cierto que cuesta sacar el tono, pero si le subes agudos y le restas medios acaban saliendo, tambien depende de las valvulas que elijas y que sea mas britanico o mas americano, pero te digo yo que se sacan... Los crunch no hay que bajar medios, si los mantienes en el medio aproximadamente, bajas graves, y subes agudos, te quedan super valvulares... Tambien estuve yo trasteando un monton La verdad es que suena de maravilla por ese precio, aun estoy entre orange y este... A ver cual acaba convenciendome. Pero vamos, un buen sonido con mucha versatilidad por ese precio, es perfecto para gente como yo que quiere empezar con un grupo, y no tiene mucha pela... Todo depende.
Perdón por volver a comentar, pero quería dejaos esta review del high gain...
https://www.youtube.com/watch?v=FjZFs-uy0nQ
No digo nada y lo digo todo... SONIDAZO
https://www.youtube.com/watch?v=FjZFs-uy0nQ
No digo nada y lo digo todo... SONIDAZO
Es una chicharra. Vamos a centrarnos. Si eso es "sonidazo", ¡qué coño es esto? https://www.youtube.com/watch?v=nCuCZ-bZUk4
Es una chicharra. Vamos a centrarnos. Si eso es "sonidazo", ¡qué coño es esto? https://www.youtube.com/watch?v=nCuCZ-bZUk4
No es ni una chicharra ni es un sonidazo de la ostia...es lo que es, un ampli con simulaciones y suena bien. Pero se supone que si intenta emular a los valvulares, se le debe comparar con los valvulares (pero de su categoría o precio, no con uno de 2000 o 3000 euros)....y para mi...no llega a emular bien del todo la realidad de las valvulas.
Vamos...que hay mucha diferencia entre un blackstar valvular y el digital pero también es verdad que con el digital tienes 40 tipos de sonido y prestaciones mayores que con el valvular, todo es más programable y más cómodo...
Si eres muy exigente con el sonido, ese ampli te durará el tiempo suficiente de la novedad y cuando te artes de él y hayas apretado todos los botoncitos y cositas que trae, y escuches un valvular de verdad, lo vas a querer vender y pillarte un valvular casi seguro.
Ahora bien...si el sonido para ti es importante pero no necesariamente tiene que sonar a valvulas, porque sabes sacarle partido hasta el palo de una escoba y es subirte al escenario y caerse unas cuantas bragas..con el ID vas más que sobrado porque ya puedes lucirte con eso (auqnue con el de valvulas mejor) pero al final....¿Cuanto mejor? ¿es necesario perder versatilidad y gastarse más pasta, por sonar un poco mejor cuando ya te subes a un escenario y la gente flipa contigo y ya está aplaudiendo con el ID?
Ahí ya cada uno, pero en mi opinión, si pruebas el ampli, te gusta como suena y encima es barato y sabes sacarle partido a eso? yo me pillaba el ID...Ahora bien...si te sobra la pasta, y no duermes tranquilo si tu ampli no es a válvulas porque suena bien pero algo en tu interior te dice...¿Entonces como debe sonar uno a valvulas? y por ahí empieza el GAS...pillate un valvular.
Yo tengo un AC15 ahora pero reconozco que con un Peavey Bandit 112 y una buena pantalla, y digo de las buenas de verdad...también se pueden hacer muchas cosas y reventar pechos con los graves y limpios cristalinos...las cosas como son pero si quieres sonido VOX pues o te pillas un vox o no hay nada que rascar igual que Marshall, Fender...etc....
Hay mucha gente que me da 20 vueltas con un ampli de transistores y yo con un JVM, al final....¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿Que es lo más importante, tú o el sablazo en el banco de un cabezal mítico?
Vamos...que hay mucha diferencia entre un blackstar valvular y el digital pero también es verdad que con el digital tienes 40 tipos de sonido y prestaciones mayores que con el valvular, todo es más programable y más cómodo...
Si eres muy exigente con el sonido, ese ampli te durará el tiempo suficiente de la novedad y cuando te artes de él y hayas apretado todos los botoncitos y cositas que trae, y escuches un valvular de verdad, lo vas a querer vender y pillarte un valvular casi seguro.
Ahora bien...si el sonido para ti es importante pero no necesariamente tiene que sonar a valvulas, porque sabes sacarle partido hasta el palo de una escoba y es subirte al escenario y caerse unas cuantas bragas..con el ID vas más que sobrado porque ya puedes lucirte con eso (auqnue con el de valvulas mejor) pero al final....¿Cuanto mejor? ¿es necesario perder versatilidad y gastarse más pasta, por sonar un poco mejor cuando ya te subes a un escenario y la gente flipa contigo y ya está aplaudiendo con el ID?
Ahí ya cada uno, pero en mi opinión, si pruebas el ampli, te gusta como suena y encima es barato y sabes sacarle partido a eso? yo me pillaba el ID...Ahora bien...si te sobra la pasta, y no duermes tranquilo si tu ampli no es a válvulas porque suena bien pero algo en tu interior te dice...¿Entonces como debe sonar uno a valvulas? y por ahí empieza el GAS...pillate un valvular.
Yo tengo un AC15 ahora pero reconozco que con un Peavey Bandit 112 y una buena pantalla, y digo de las buenas de verdad...también se pueden hacer muchas cosas y reventar pechos con los graves y limpios cristalinos...las cosas como son pero si quieres sonido VOX pues o te pillas un vox o no hay nada que rascar igual que Marshall, Fender...etc....
Hay mucha gente que me da 20 vueltas con un ampli de transistores y yo con un JVM, al final....¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿Que es lo más importante, tú o el sablazo en el banco de un cabezal mítico?
Dios, qué horror! Qué ruidazo más espantoso...! Me apuntaré los seteos para no ponerlos en el mío...
Pues el mismo ruidazo... pero claro, con más caché porque proviene de válvulas.
Dios, qué horror! Qué ruidazo más espantoso...! Me apuntaré los seteos para no ponerlos en el mío...
Arco escribió:Si eso es "sonidazo", ¡qué coño es esto? https://www.youtube.com/watch?v=nCuCZ-bZUk4
Pues el mismo ruidazo... pero claro, con más caché porque proviene de válvulas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo