#85 Esa de veintitantos minutos es muy buena, y suena super valvular...
#87 Hombre, si te pongo al lado un ampli de 300€ y te digo que tiene un sonidazo, piensas automaticamente que tiene un muy buen sonido para lo que cuesta, no que suena como un Diezel xD
Volvemos con lo mismo de siempre? Para mi caro no significa mejor. Sino que si suena bien pues venga.
Que tengo un oido de mierda? Posiblemente, despues de tanto bolo y tanta discoteca uno pierde audicion.
Te recuerdo que A MI no me gusta como suena un Rectifier. Ni el single ni el dual ni el triple ni el Bugera ni las simulaciones recto de Digitech ni nada. Pero a un Mark lV no le hago un feo.
Y si dice SONIDAZO tu te crees que todos tenemos oportunidad de tocar un Diezel de caso 3000€? Yo particularmente no, nunca he tocado con un Diezel (y yendo al caso tampoco con un 5150) pero si con un Bugera v55 que para mi sacaba un sonidazo tremendo
#93 Comparto tu opinión, que un sonido te guste o no no tiene nada que ver con el precio, yo detesto varios modelos que muchos persiguen... pero bueno, hay quien no piensa así xD
Saludos
#95 Creo que el debate esta encaminandose a dudas existenciales sobre la condicion intrinsica del ser humano. Deberiamos dejar de desvariar compañeros xD