Neural DSP Quad Cortex

Harris
por el 27/04/2025
Muchas gracias compi. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Marcus Miller M2 TBL 2nd Gen
    289 €
    Ver oferta
  • -23%
    Kramer Guitars Focus VT211S Purple
    127 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
ozcoz
por el 28/04/2025
#3651 no le hagas mucho caso... Yo también lo tengo, y al principio flipé, haciéndole preguntas rebuscadas como que reverb o parámetros del delay usaba Shawn Lane jajaja y cosas así chungas de encontrar... Y el "tio" se pega el farol bastantes veces, y se equivoca muchísimo, y queda cómo de puto amo... 

Por ejemplo yo tengo una Strato con EMG's, y al preguntarle por Scott Henderson me dijo que me irían genial porque Scott usa EMG's jajajaja, y cosas así...

Y cuando lo pillas y se lo dices, se disculpa jajajaja

Pregúntale sobre algo que realmente domines y te darás cuenta

El sonido sobre SRV todo dios sabe que amplis usó... Y el chat gpt hace una búsqueda y te lo dice... Fenders, Dumble, Marshall, Soldano... 

Si le preguntas por cualquier cosa ochentera te va a soltar que te busques los lexicon, los eventide, y los compresores de rack jajajaja

Yo al principio flipé, y dije, coño, he descubierto oro, y luego con los días me di cuenta que no es para tanto... Te va a configurar el time del delay igual para sonar Jeff Beck, que para sonar a Scofield... Meh... 
Subir
elgatolosabe
por el 29/04/2025
#3665 Hola,
Si el problems és q la escuchas chicharrera busca la curva de tus altavoces de guitarra de referencia. Añade en la zona final de la cadena un eq con pasa altos y pasa bajos. 
Ajustalo a tu gusto y prueba con equipos planos.
Cuando lo tengas úsalo habitualmente.
Ponerlo antes i después de reverbs y delays és una cuestión de si lo quieres escuchar más como en un club o en un estudio.
Espero que te sea útil.
Subir
1
Metillico
por el 05/05/2025
Buenas.👋🏼

Pues se me va a dar el caso de que después de mucho tiempo, me toca hacer unos temas con electroacústica.

La verdad es que nunca la he pasado por el QC.

Probablemente lo más lógico es tirar del previo de la guitarra y pasar la señal por el QC sin más alteración.🤔

Pero no se, igual tenéis algún preset de mano, que os funciona bien para esto, y me pueda ayudar a confirgurar a mi gusto.

Supongo que siempre se puede jugar un poco con un compresor, una reverb, un algo...🤷🏻‍♂️

Se que la respuesta correcta es que vaya probando, y asi lo haré.

Pero igual me podéis dar algún consejo que acorte la investigación.😁
Subir
1
CASMO Estudio
por el 06/05/2025
ve probando jajaja

también puedes probar capturas que hay de previos güenos. yo uso para la voz una de un 1073. 

las IR's de acústicas también son un mundo...

pero vamos, un pasaaltos pa quitar herrumbre ahí entre 80 y 120 (depende de si vas a ir solo, con banda, etc) y un compresor óptico (tiene de eso el QC?) es un buen comienzo
Subir
2
Couso Ser
por el 08/05/2025
Hola. Alguien de los que siga los foros yankis , se oye algo de actualizaciónes o algo por el estilo¿? esta gente con los descuentos en los plugins lo apañan todo, por lo que veo. 
Subir
Sergio
por el 09/05/2025
No se oye nada. Si alguno pregunta, le dicen que la página oficial de Neural anuncia los cambios... 

Como dije, parece que el mono que trabaja allí ha estado liado con la actualización del Nano Cortex y ahora se pondrá con la nuestra.
Subir
Kanterkan
por el 09/05/2025
Yo he estado muy tentado con los de las ofertas de los plugins de pillar el gojira para usar con el quad cortex.

Pero creo que tampoco aporta mucho mas de lo que ya trae de serie o puedes descargarte.

Para hacer capturas de plugins desde un pc supongo que influira la calidad de la tarjeta que tengas no?
Al igual que para hacer capturas de amplis no sera lo mismo capturar mediante una universal audio ox que desde una bugera power soak no?
Subir
Couso Ser
por el 09/05/2025
Supongo que tendras que tener en cuenta la calidad de los previos y conversores. Yo en el estudio uso Audient y estoy super encantao con los resultados...
Subir
1
Couso Ser
por el 09/05/2025
Sergio escribió:
Como dije, parece que el mono que trabaja allí ha estado liado con la actualización del Nano Cortex y ahora se pondrá con la nuestra.

Eso lo tenía yo más que seguro, que se habían entretenido en la pequeña y ahora no nos tocaba, pero ya hace tiempo que lanzaron la actualización de la nano, supuse que había movimiento en los foros, ya que llega el verano en breves y siempre sacan algo para junio...... no se..... lo mismo no tenemos suerte este año....
Subir
1
CASMO Estudio
por el 09/05/2025
Se puede capturar todo lo que tenga un input y un output. 

La calidad se los conversores es negligible a no ser que quieras usar una tarjeta de sonido chugueti de hace 20 años. Cosa que dudo porque esos plugins seguramente requerirán equipos más actuales que cierren la puerta a las tarjetas de sonido chungueti de hace 20 años 😅.

Dónde tengas enchufado el ampli (altavoz, caja de carga en condiciones, caja de carga KK…) no lo es. influye directamente en cómo va a sonar el ampli.
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 09/05/2025
O preparan algo muy, muy gordo, o se les ha atravesado el tema de la adaptación de plugins...

Hablando de capturas, no sé si se habrá puesto ya, pero encontré de casualidad esta página con tips para poner ajustes correctos a la hora de capturar (niveles de entrada, salida, etc).

https://quadcortex.wiki/Capture_Techniques

https://quadcortex.wiki/Setting_the_Input_Level_for_Your_Instrument
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo