Duda amplificadores¿Cual os parece mejor opción?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Te estás montando muchas películas creo yo. No hay que conectarlo a la red eléctrica para nada, un cable al in y otro a la salida atenuada directa a la pantalla. Son reactivos, no activos como el UAD OX . No hay que conectarlo a ningún lado, al menos para usarlo como atenuador que es como lo uso yo.
jajajaj no te enfades conmigo, hombre... Te lo comentaba por dos razones, porque al buscar en internet por atenuadores Reactivos, no me sale ninguna pagina, solo me salen ejemplo de Activos, como uso internet explorer, vete a saber, lo mismo no salen todos los resultados.
Lo de la electricidad lo comento, porque en este anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-captor-8/847737
aparece en la lista :
Parte Frontal:
Controlador para nivel de salida
Interruptor para toma de tierra, intrumento y fase
Conector para salida de línea
Salida DI balanceada
Adaptador de corriente (9 - 24V DC / 5mA no incluido)
Por eso del adaptador de corriente es por lo que pregunté.
También pone que es de 8 Ohms, no se si para un altavoz y ampli de 16 Ohms valdrá, igual los hay nuevos en la web de torpedo con 16 Ohms, no he mirado, pero lo haré, si tan bueno es merece la pena
Lo de la electricidad lo comento, porque en este anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-captor-8/847737
aparece en la lista :
Parte Frontal:
Controlador para nivel de salida
Interruptor para toma de tierra, intrumento y fase
Conector para salida de línea
Salida DI balanceada
Adaptador de corriente (9 - 24V DC / 5mA no incluido)
Por eso del adaptador de corriente es por lo que pregunté.
También pone que es de 8 Ohms, no se si para un altavoz y ampli de 16 Ohms valdrá, igual los hay nuevos en la web de torpedo con 16 Ohms, no he mirado, pero lo haré, si tan bueno es merece la pena
El torpedo no hace falta conectarlo a la red si lo quieres usar de atenuador. Pero repito que no es regulable. Lo que si es regulable es la salida de línea y simulación y para eso sí precisas suministrarle corriente.
Para el DSL tal vez te valga, pero para un tipo plexi en casa, saturada la etapa va a ser que no. Al menos la salida atenuada no.
Para el DSL tal vez te valga, pero para un tipo plexi en casa, saturada la etapa va a ser que no. Al menos la salida atenuada no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo