Después estaría el peavey 6505+ combo de 60w 1x12, lo he visto por 550 en bstock, pero se supone que esta en perfecto estado.
Luego tengo mirado el 6505 mini head, que son 20w, que iría con una pantalla de peavey de 2x12 (50w mono, 25w estero), que saldría todo por unos 1000-1100 pavos mas o menos.
Por este foro tambien he vito este pack, que es el cabezal grande no mini(que supongo que serán unos 100w), y una pantalla Blackstar S1-412B, 4x12 240w, por 1000 pavos, pero claro 2º mano. (para mi esta es la mejor opción pero tiene le handicap mas grande, el transporte subiría muchísimo el precio y mi movilidad hasta allí es difícil) https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-6505-pantalla-blackstar-s1-412b/1119813
Y lo ultimo seria un peavey valveking 2x12 100w por 180 pavos https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-valveking-vk-2x12/1084253
A ver la opcion 1 (vypyr x3) son 100w 1x12 por 380/400, creo que es la mas versatil, pero la que menos se acerca al sonido metalero que busco), opción 2 (combo 6505+) me paree super interesante porque seria como la opción 3 (6505 mini head + cabinet) pero con 40w mas y por la mitad de precio, pero la cosa que es por lo que he leído, que el cabezal y pantalla da mejores resultados (respecto a sonido), pero claro es menos potente (al menos en papel) y mas caro que el combo.
La opción 4 es la que mas me gusta pero la mas complicada ya que si le metemos envió se me va de precio y ir allí desde Granada para recogerlo esta difícil.
Y la 5 opción, el valveking de 100w 2x12 a válvulas, por 180 pavos lo que viene a ser potencia/precio es el mejor, ahora sonido y tal no he visto mucho, pero no creo que se aleje a mucho, aunque tampoco creo que se acerque lo suficiente.
Lo que quiero saber cual es la mejor opción, para tocar en salas pequeñas o medianas, aunque también lo usare en casa porque vaya teniendo cualquiera de eso le voy a dar tralla hasta morir.
A ver si alguien me puede resolver la duda, o darme mas info para que yo me pueda decidir que llevo 3 días leyéndome hasta los manuales jajaja