Gracias por vuestras respuestas.me a sido todo muy util
Que pedazo de h de p... Lo siento tio. No veas si me jode la gente con tan poca palabra.
Putada, pero en estas cosas es mejor asegurarse. Ya encontrarás otra.
#32 Yo tampoco lo tengo muy claro.
Como dices, las true historic, no llevan, pero supongo que alguna de las más "normales" tampoco, o si, o yo que se.
Porque desde luego una 58 con contour en la unión al cuerpo, pues como que no le veo mucho sentido. Yo por lo menos.
La guitarra de las fotos, por lo menos la de la foto nº7, sí tiene nibs. Lo que pasa es que el resto de fotos están sacadas con el móvil y no se ve una mierda, ayer me pasó lo mismo.
Es una putada, pero así son las cosas... por curiosidad, ¿cuánto ibas a pagar por ella? Yo si vendo una guitarra de cierto precio no mando unas fotos cutres hechas con el móvil...
Pues iba a pagar 2850 supongo que ya da igual decirlo.estoy pensando mandar hacer leches la compraventa y por un poco mas me la compro nueva que ande por los 3000 y pico sin llegar a barbaridades de 5000 €.la segundamano va a caer en picado de aqui a unos años por esto y otras muchas cosas por que la gente somos la reostia.que rabia da quedarse con los dineros en los bolsillos y las manos vacías.pero bueno podria haber sido peor
Bueno a mí me matan si te digo esto,porque todos dicen que una guitarra hay que probarla antes de comprarla,pero si la importas directamente desde usa atraves de eBay por ejemplo yo creo que te ahorras una pasta.
Y al fin y al cabo es una Gibson,como mucho puede venirte mal ajustada pero se supone que una Gibson nueva de ese precio pasa unos controles de calidad muy estrictos.