Duda con barra de tremolo Fender

Solucionado
cristian
#1 por cristian el 21/09/2024
Buenos días compañeros, tengo una fender Stratocaster MIJ Yngwie Malmsteen del 95. Cuando compré la guitarra no tenía su tremolo original y estoy interesado en comprar uno.

La duda está en que no tengo ni idea de cuál es el que sirve para este puente. Os adjunto fotos y a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7108.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (cristian)
Jureweah
#4 por Jureweah el 21/09/2024
Puedes comprarlo en tiendas especializadas e incluso por Amazon o o Aliexpress. El recambio Fender original sale por un pico. Puedes encontar modelos compatibles más económicos. Creo que la medida de la rosca es de 6 mm (ahora mismo no puedo comprobarlo).

Tratándose de una YJM yo le compraría el Fender original. O mejor aun, aprovecharía para meterle un trémolo ABM nuevo de espaciado 52 mm entre cuerdas (que es lo que hice en la mía) ya que el que trae de serie quedam muy ajustadas al borde del diapasón.
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 21/09/2024
El trémolo de esa guitarra es un American Vintage.
Subir
1
cristian
#3 por cristian el 21/09/2024
#2 gracias por responder compañero. Entiendo que el que todavía lo venden en tiendas por que hacen la serie American vintage II, no?
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 21/09/2024
Puedes comprarlo en tiendas especializadas e incluso por Amazon o o Aliexpress. El recambio Fender original sale por un pico. Puedes encontar modelos compatibles más económicos. Creo que la medida de la rosca es de 6 mm (ahora mismo no puedo comprobarlo).

Tratándose de una YJM yo le compraría el Fender original. O mejor aun, aprovecharía para meterle un trémolo ABM nuevo de espaciado 52 mm entre cuerdas (que es lo que hice en la mía) ya que el que trae de serie quedam muy ajustadas al borde del diapasón.
Subir
2
cristian
#5 por cristian el 21/09/2024
Gracias compañero, tomo nota!! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo